Avenida O

“Laura Bozzo fue hiriente, agresiva y manipuladora”: Ivonne Montero, ganadora de ‘La Casa de los Famosos’, habla del reality

por Sergio Arce
Observador CR

La actriz mexicana Ivonne Montero se convirtió en la flamante ganadora del reality de Telemundo llamado La Casa de los Famosos, en su segunda temporada.

La madre de una niña de 9 años ganó $200.000 gracias al voto del público, que la prefirió por encima de otras estrellas o conocidos, entre ellos la peruana Laura Bozzo.

OBSERVE MÁS: Ivonne Montero, actriz que ventiló supuesto romance con exdiputado y embajador tico, gana reality de Telemundo

La conductora de televisión -quien se encumbró en Latinoamérica gracias a su frase “Que pase el desgraciado”- no es de grato recuerdo para Montero. Así lo confesó ella en una entrevista con El Observador.

Montero reveló que previo a su ingreso al concurso, ella tenía una idea muy diferente de Laura. Pero esta se desmoronó con el pasar de los días dentro de la casa.

“De repente veo a una Laura hiriente, agresiva y manipuladora”, expresó la actriz de producciones como El señor de los cielos y Hombre tenías que ser.

Pero también su estancia le permitió descubrir ese lado nada agradable de otros residentes. Mencionó a Nacho Casano, Daniel Navarro y al actor Salvador Zerboni. Quizás de este último ella se llevó la mayor decepción.

Sin embargo, ella salió del reality con un buen sabor de boca de otros concursantes, tales como el actor Osvaldo Ríos, exMiss Brasil Julia Gama y la empresaria mexicana Mayeli Alonso.

Enorme reto y confesión sobre su pasado

El hecho de conectar con la gente es todo un reto para Montero. La actriz contó que ella es poco sociable y hasta tímida.

Por eso su paso por La Casa de los Famosos representó una oportunidad para entender sobre la importancia de “cultivar amistades”.

Lo que sí dijo que logró es haber conectado con la gente, en especial toda aquella que la apoyó. Ella aseguró que la gente vio a una Ivonne “transparente, positiva”.

La Casa de los Famosos también le permitió hacer de este reality una “terapia, casi como un retiro”, ya que abrió su corazón con temas que aún son espinosos.

Por ejemplo, la enfermedad de su hija y la muerte del papá de la pequeña, quien perdió la vida de una manera violenta y aún no esclarecida.

Sobre el primero Montero relató a El observador que su retoño tiene un soplo en el corazón. Además tiene un quiste en la nariz.

En setiembre su hija se someterá a exámenes para determinar si cabe una cirugía. Con respecto al quiste dijo que la operación desea que se realice pronto gracias al premio.

En cuanto al progenitor de Antonella, Fabio Melanitto -exesposo de Ivonne Montero- murió asesinado en la Ciudad de México en el 2018.

El cantante viajaba en una motocicleta en compañía de su novia cuando un sujeto le disparó y luego huyó. A la fecha no hay detenciones.

Montero ama Costa Rica

Finalmente y antes de terminar la entrevista con El Observador, Montero no quiso despedirse sin saludar a los costarricenses, a quienes -dijo- los estuvo saludando desde La Casa de los Famosos.

La actriz agregó que ha visitado Costa Rica en varias ocasiones y que le encantan no solo sus paisajes, sino los microclimas y su gente.

Su cariño por este pedacito de tierra lo dejó patente en uno de los momentos de transmisión del reality.

En ese momento la mexicana le contó a sus ahora excompañeros sobre el gallo pinto y la salsa Lizano.

 

Colaboró con esta información la periodista Paula Ruiz