• Avenida O

Lawrence Casal va por un nuevo reto: intensa y extensa gira a España

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

El Dj costarricense Lawrence Casal tiene un nuevo reto encima: emprender una intensa gira a España que lo hará compartir con figuras que lo han marcado en su carrera y que, además, lo insertará en la que se considera una de las zonas claves de la música electrónica en Europa: Ibiza.

La gira del costarricense comenzará el 22 de junio para terminar el 29 de este mes. En esta segunda salida al extranjero en lo que va del año para Casal -estuvo en Panamá hace un tiempo atrás- hay agendados, hasta ahora ocho eventos.

El 22 de junio se presentará en el ARN Music Festival junto a artistas como Monarchy, Nancys Rubias, Hércules And Love Affair y Neneh Cherry; el tico cerrará el festival.

El 23 de junio tocará en Barcelona, y del 24 al 28 de junio lo hará en la tan cotizada Ibiza, todos los días de ese período en locales diferentes.

Una de las fechas claves para el tico será la del 27 de junio en Ibiza porque mezclará en un conocido evento llamado “Rock Nights” donde, como de su nombre deriva, trabajará con rock. En ese mismo evento en ediciones anteriores han estado como Djs invitados fuertes figuras de la industria, entre ellos Marky Ramone, baterista de la legendaria banda de punk Ramones.

El 29 de junio mezclará en Valencia junto a Sven Väth, uno de los DJs que ha sido uno de los más importantes referentes para Casal.

Lawrence Casal saldrá del país el 18 de julio para regresar el 1° de julio. (Promosónica para El Observador)

Cuando la cosecha da frutos

“Esta gira, definitivamente, es un reto para mí. Los lugares donde me presentaré son muy distintos y eso quiere decir que podré mostrar mi versatilidad. Mi meta es lograr eso y mantener siempre mi identidad, mi sonido. Lo veo como esa oportunidad, al fin, de madurar una carrera a nivel internacional”, confesó Lawrence Casal a El Observador.

Este recorrido en España refleja el resultado de un trabajo en cuanto a conexiones y enlaces que Lawrence Casal ha venido madurando durante más de 15 años de carrera, pues ya está firmado por la agencias 07800 Management , domiciliada en Ibiza. También trabajó con 303Lovers que fue la primera agencia que empezó a dar a conocer en Europa el trabajo del costarricense.

A lo largo de su carrera, Lawrence Casal ha sumado varios logros, entre ellos destacan haber grabado para el sello Juicy Music dos tracks: “Quote Of The Day” -con la cantante costarricense Cori Elle- y un remix de “Work Hard, play harder”, del Dj puertorriqueño Robbie Rivera con quien comparte evento esta noche en el Club Vértigo, en Paseo Colón.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Contraloría aprueba compra urgente de 12.000 mascarillas N-95 ante escasez

La Contraloría autorizó la compra urgente de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) de 12.000 mascarillas homologadas N-95 para...

Coronavirus en Argentina: “Me cansé de elegir a quién dar una cama y a quién un tubo de oxígeno semivacío”

A pesar de que Argentina venía siendo uno de los países que mejor estaba conteniendo la expansión del coronavirus,...

92,4% de facturas canceladas por el CNP entre 2018 y 2020 incumplieron con tiempos de pago

Una auditoría realizada por la Contraloría General de la República (CGR) al Consejo Nacional de Producción (CNP) desnuda las...

FMI confirma negociación de acuerdo con Costa Rica por $1.750 millones

(Washington). Costa Rica negocia un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional por $1.750 millones, que se suma a los...

Efecto “babyshower”: Zarcero y Limón se suman a lugares con más exposición al coronavirus

Si bien el Área Metropolitana es el epicentro de la pandemia y concentra la mayoría de casos,...

Trump es abucheado al visitar restos de la jueza Ginsburg en Corte Suprema

Un grupo de manifestantes afuera de la Corte Suprema de Estados Unidos para homenajear a la fallecida jueza progresista...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Thu Sep 24 2020 11:50:20 GMT-0600 (Central Standard Time)