• Avenida O

Lawrence Casal va por un nuevo reto: intensa y extensa gira a España

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

El Dj costarricense Lawrence Casal tiene un nuevo reto encima: emprender una intensa gira a España que lo hará compartir con figuras que lo han marcado en su carrera y que, además, lo insertará en la que se considera una de las zonas claves de la música electrónica en Europa: Ibiza.

La gira del costarricense comenzará el 22 de junio para terminar el 29 de este mes. En esta segunda salida al extranjero en lo que va del año para Casal -estuvo en Panamá hace un tiempo atrás- hay agendados, hasta ahora ocho eventos.

El 22 de junio se presentará en el ARN Music Festival junto a artistas como Monarchy, Nancys Rubias, Hércules And Love Affair y Neneh Cherry; el tico cerrará el festival.

El 23 de junio tocará en Barcelona, y del 24 al 28 de junio lo hará en la tan cotizada Ibiza, todos los días de ese período en locales diferentes.

Una de las fechas claves para el tico será la del 27 de junio en Ibiza porque mezclará en un conocido evento llamado “Rock Nights” donde, como de su nombre deriva, trabajará con rock. En ese mismo evento en ediciones anteriores han estado como Djs invitados fuertes figuras de la industria, entre ellos Marky Ramone, baterista de la legendaria banda de punk Ramones.

El 29 de junio mezclará en Valencia junto a Sven Väth, uno de los DJs que ha sido uno de los más importantes referentes para Casal.

Lawrence Casal saldrá del país el 18 de julio para regresar el 1° de julio. (Promosónica para El Observador)

Cuando la cosecha da frutos

“Esta gira, definitivamente, es un reto para mí. Los lugares donde me presentaré son muy distintos y eso quiere decir que podré mostrar mi versatilidad. Mi meta es lograr eso y mantener siempre mi identidad, mi sonido. Lo veo como esa oportunidad, al fin, de madurar una carrera a nivel internacional”, confesó Lawrence Casal a El Observador.

Este recorrido en España refleja el resultado de un trabajo en cuanto a conexiones y enlaces que Lawrence Casal ha venido madurando durante más de 15 años de carrera, pues ya está firmado por la agencias 07800 Management , domiciliada en Ibiza. También trabajó con 303Lovers que fue la primera agencia que empezó a dar a conocer en Europa el trabajo del costarricense.

A lo largo de su carrera, Lawrence Casal ha sumado varios logros, entre ellos destacan haber grabado para el sello Juicy Music dos tracks: “Quote Of The Day” -con la cantante costarricense Cori Elle- y un remix de “Work Hard, play harder”, del Dj puertorriqueño Robbie Rivera con quien comparte evento esta noche en el Club Vértigo, en Paseo Colón.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Gran foro del Banco Popular plantea tener propuestas para el 18 de noviembre, en paralelo al diálogo del Gobierno

El gran foro organizando por la Asamblea de Trabajadores del Banco Popular tiene el objetivo de alcanzar acuerdos sobre...

Gobierno ya firmó rebaja de marchamo y solo falta publicarla en La Gaceta

A menos de 72 horas para que arranque el cobro del marchamo, el Gobierno firmó este viernes...

Fútbol femenino: No se perdona una derrota más

En la pelea por el cetro del fútbol femenino, nadie da el brazo a torcer. Todos los equipos están...

¿Tiene primaria y habilidad en la motora fina? Coyol Free Zone tiene un trabajo para usted

Coyol Free Zone, ubicada en Alajuela, está reclutando personas interesadas en trabajar como operarios (as) de manufactura. La zona franca...

¿Necesita consejos para manejar su dinero? Aproveche las charlas de la Feria de Educación Financiera

La pandemia puso en aprietos financieros a muchas familias, debido a la pérdida del empleo o la disminución del...

“El cerebro contiene más neuronas que las estrellas existentes en la galaxia”

Aunque se ha avanzado mucho en los últimos años, el cerebro sigue siendo un órgano misterioso, complejo, repleto de...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Fri Oct 30 2020 11:11:05 GMT-0600 (Central Standard Time)