Tecnología

¿Le encantan los videojuegos? Monge abrió el primer Gamer Lab del país

El primer Gamer Lab del país, ubicado en la tienda Monge en San Rafael de Escazú, abrió sus puertas para…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
¿Le encantan los videojuegos? Monge abrió el primer Gamer Lab del país
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El primer Gamer Lab del país, ubicado en la tienda Monge en San Rafael de Escazú,
abrió sus puertas para disfrute de los amantes de los videojuegos como Candy Crush, FIFA, Fortnite o League of Legends.

En este espacio los clientes podrán probar de primera mano productos y accesorios en estaciones de juego equipadas. Además, podrán recibir asesoría gratuita de gamers expertos y armar sus propias configuraciones.

“Estamos en constante análisis de las tendencias de entretenimiento y podemos dar fe de cómo la industria gamer crece exponencialmente. Sabíamos que era el momento de fortalecer esta categoría y quisimos hacerlo a través de un lugar especializado y ambientado para gamers”, indicó Carlos Fernández, gerente de Comunicación de Monge.

Lo que tiene el Gamer Lab

El recinto cuenta con un Premium Corner, que ofrece los más recientes lanzamientos a nivel mundial. Está diseñado para que las personas puedan interactuar con estos productos.

En este sitio hay computadoras especiales para gaming, headsets especializados, unidades de almacenamiento, accesorios, sillas y sofás para gaming, entre otros.

Su oferta comprende productos de más de 20 reconocidas marcas, entre ellas, Alienware, Predator, Nitro, Omen y Cougar.

En el Gamer Lab, los expertos asesoran sobre cómo armar una computadora 100%
personalizada, según el juego.

Es decir, los clientes pueden elegir desde el mouse y el teclado hasta la tarjeta gráfica, el disco duro, el procesador, el sistema de enfriamiento (líquido o ventilador) el chasis y los parlantes, entre otros componentes.

OBSERVE MÁS: Monge ha apoyado en pandemia a más de 150 emprendedores

“La configuración de cada equipo se puede armar a gusto y según los requerimientos de cada jugador. Una vez que el gamer ha elegido la configuración que desea, en el Gamer Lab de Monge le entregaremos su equipo personalizado en menos de 48 horas”, agregó Fernández.

“Esta apertura, sin duda, impulsará a muchos jugadores a acercarse e incursionar en el deporte electrónico, no solo como hobby, sino también como profesional”, explicó Felipe Montoya, Director Ejecutivo de la Liga Costarricense de Deportes Electrónicos.

El Gamer Lab de Monge está abierto al público de lunes a domingo de 10 a.m. a 8 p.m.