• Deportes

Le meten un balazo a “Big Papi”

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

(Miami). El exbeisbolista dominicano David Ortiz, más conocido como Big Papi, recibió un disparo en un centro de diversiones en su natal República Dominicana, dijo este domingo el padre del jugador a ESPN Digital.

“Me llamaron para decirme que David está herido y que lo llevaron a un centro médico, pero no me dijeron como está ni a donde lo trasladaron exactamente”, dijo Leo Ortiz por teléfono desde República Dominicana.

Según ESPN una persona que estaba en el lugar dijo que Big Papi fue herido por un hombre, que se encuentra detenido, mientras estaba en el club “Dial” de la zona oriental de la capital dominicana y fue trasladado a la clínica Corazones Unidos en el centro de la ciudad.

El exjugador, que se desempeña como asesor especial de los campeones Medias Rojas de Boston desde que se retiró como jugador después de la campaña del 2016, se encuentra en República Dominicana en varias actividades personales y de negocios.

Ortiz, de 43 años, terminó su carrera con .286 de promedio con 541 jonrones, 632 dobles y 1.786 carreras impulsadas durante una carrera de 20 años, mayormente con Boston.

El extoletero de las Mayores fue seleccionado a 10 Juegos de Estrellas, ganó el Derby de Jonrones del 2010 y guarda tres anillos de Series Mundiales con los Medias Rojas (2004, 2007 y 2013).


Traducir artículo

1 COMENTARIO

Últimas Noticias

Algunas consideraciones sobre el saludo

Dra. Isabel Gamboa para El Observador Le he preguntado incontables veces a mis estudiantes -provenientes de varias carreras de todas...

Las claves para afrontar bien entornos VUCA+H (volátiles, inciertos, complejos y ambiguos)

José Pablo García para El Observador Las compañías, marcas y organizaciones se enfrentan al desafío más grande del presente siglo....

El peor de los escenarios sería no llegar a un acuerdo con el FMI, afirman economistas

Si bien las medidas fiscales que propone el gobierno para la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI) son...

Costa Rica cumple 200 días con presencia de COVID-19: estos son los principales números

Tras varias noticias falsas y dos casos sospechosos descartados, el viernes 6 de marzo el Ministro de...

Plazo para regularizar trabajadores del sector agro con arraigo en el país vence este martes

Este martes 22 de setiembre se acaba el plazo dictado por las autoridades de agricultura y de migración para...

Sindicatos cuestionan escasez de mascarillas N-95: “Si fue por mala administración, vamos a ir hasta las últimas consecuencias”

Los sindicatos de profesionales en Salud cuestionaron la nueva instrucción de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) al...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Tue Sep 22 2020 07:15:02 GMT-0600 (Central Standard Time)