• Deportes

LeBron y Antetokounmpo serán los capitanes para el Juego de Estrellas de la NBA

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

(Los Ángeles). La superestrella de Los Ángeles Lakers, LeBron James, y el griego Giannis Antetokounmpo, de los Milwaukee Bucks, serán los capitanes de los dos equipos que competirán en el Juego de las Estrellas el 16 de febrero en Chicago, Illinois, anunció la NBA.

LeBron, quien participará por los últimos 16 anos en el partido entre los mejores jugadores de la NBA, obtuvo la mayor cantidad de votos (6,27 millones) en las tres categorías (público, jugadores, prensa) en Occidente.

Solo las leyendas Kareem Abdul-Jabbar y Kobe Bryant tienen más selecciones que él, 19 y 18, respectivamente.

En la Conferencia Este, Antetokounmpo, de nacionalidad griega y de origen nigeriano, fue votado por 5,90 millones de seguidores.

Los dos capitanes tendrán que elegir cuatro compañeros de equipo de la lista de los otros ocho titulares designados por los votos.

En el oeste, los otros titulares son el armador de Dallas, el esloveno Luka Doncic, el extremo de los Lakers Anthony Davis, el extremo de los Clippers Kawhi Leonard y el anotador de Houston James Harden, máximo anotador de la Liga.

“Recuerdo todos esos años cuando me desperté en medio de la noche en Europa para ver estos partidos y allí lo jugaré”, dijo Doncic sobre cuando era un niño.

En el Este, los jugadores titulares designados son los interiores cameruneses Pascal Siakam y Joel Embiid, que juegan respectivamente en Toronto y Filadelfia, el líder de Atlanta Trae Young y el de Boston Kemba Walker.

Entre los ausentes notables están Russell Westbrook (Houston), Paul George (Clippers), Damian Lillard (Portland) o Nikola Jokic, víctimas del atasco de estrellas en el oeste, sin olvidar a Stephen Curry (Golden State), víctima de una fractura de la mano izquierda y cuyo regreso a las canchas se espera a principios de marzo.

Kyrie Irving (Brooklyn), Jimmy Butler (Miami) o incluso Derrick Rose (Detroit) ocupan los lugares de honor en el Este.

Sin embargo, estos jugadores, con la excepción de Curry, tienen una buena posibilidad de aparecer en la lista de 14 reemplazos (7 por conferencia), elegidos por los entrenadores de los 30 equipos de la NBA y que se anunciarán el 30 de enero.

El 6 de febrero, las composiciones de los dos equipos, “Team LeBron” y “Team Giannis”, se harán públicos después de que los dos capitanes se hayan turnado para elegir entre los otros ocho titulares y sus suplentes, sin tener en cuenta las conferencias.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Gobierno desconoce gestión del Colegio de Médicos por donación de vacunas de Jonhson & Johnson

Luego de que el Colegio de Médicos informara este sábado de la posibilidad de que el gobierno de Estados...

Soluciones sensatas para el problema de las pensiones en Costa Rica

Carlos Peña para El Observador Estuve reflexionando mucho sobre el sistema de pensiones, aunque sinceramente no creo que el régimen...

Diputados piden al Presidente Alvarado priorizar proyecto para bajar precio de la gasolina

Luego de siete aumentos de manera consecutiva y el anuncio de que Recope pidió este viernes una rebaja de...

Johnson & Johnson garantiza envío de vacunas seguras a Costa Rica: Colegio de Médicos

El Colegio de Médicos asegura que la empresa Johnson & Johnson garantiza la donación a Costa Rica de 1,5...

Caso Eriksen: Las tragedias que entristecieron al mundo del fútbol

Lo sucedido este sábado en la Eurocopa con el futbolista danés Christian Eriksen hace recordar momentos complicados y tragedias...

Jornada de la Euro: tras el susto de Eriksen, Finlandia y Bélgica celebraron

La jornada de este sábado de la Eurocopa estuvo marcada por la situación vivida por el danés Christian Eriksen,...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sat Jun 12 2021 19:36:50 GMT-0600 (Central Standard Time)