• Retina Económica

Lexus lanza en el país edición súper limitada de 1.000 autos en el mundo

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosLexus anunció el lanzamiento en Costa Rica del nuevo UX 250H Black Line. Se trata de un vehículo con acabados de lujo en azul y negro y cuya edición se limita a únicamente 1.000 unidades en el mundo.

“Quienes adquieran esta edición limitada se harán notar gracias a los acabados con aros de 18” negros, espejos y rieles en el techo negros, un borde de parrilla y luces delanteras con efecto ahumado. Además, los asientos, el dash, los reposabrazos de las puertas y el central que vienen con acabados en tono azul”, indicó Federick Rivers, entrenador de marca Lexus en Costa Rica.

El nuevo Lexus UX 250H Black Line -cuya representación en Costa Rica está a cargo de Grupo Purdy- dispone de un motor de combustión de 2.0 litros y 16 válvulas Dual VVT-I.

También cuenta con 146 caballos de fuerza que, en conjunto con su motor eléctrico, aumenta a 183 caballos de fuerza. Integra, además, la nueva generación de transmisión E-CVT y su sistema de tracción integral E-Four.

Otras características

El vehículo cuenta con aire acondicionado dual con sensor de humedad, asientos delanteros con ajuste eléctrico y calefacción, soporte lumbar y descansabrazos en la parte trasera.

Asimismo, esta versión incorpora espacio adicional en la cajuela, con una compuerta trasera eléctrica con Kick Sensor Open.

Con el fin de mantener a los pasajeros conectados, incluye una pantalla de 7 pulgadas con Apple Car Play, Android Auto, audio display, touch pad y controles de audio ubicados en la consola delantera. Esto permite cuidar la postura y seguridad del conductor.

“(El auto cuenta con) un conjunto de sistemas de seguridad activos como frenos de discos en las cuatro ruedas, sistemas de ABS con asistencia de frenado, HAC, control de estabilidad y frenado automático en caso de colisión a la hora de parqueo.

“Además, incluye sensores de proximidad en la parte delantera y trasera, monitor de reversa con cámara, sistema de advertencia de presión de llantas, ocho airbags, cinturones de tres puntos con pretensor y limitador de fuerza para todas las plazas. Todas estas características se potencian con el respaldo y excelencia en el servicio que brinda Grupo Purdy”, agregó Rivers.

Los clientes podrán adquirir esta versión en los colores Sonic Quartz y Mercury Gray en las sucursales de Lexus Avenida Escazú, en Terramall o Lexus Ciudad Toyota, desde los $48.100.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Suero equino, ventiladores y desinfección con plasma ¿Qué pasó con los proyectos ticos para atender la pandemia?

Ante el ingreso de covid-19 a Costa Rica, la comunidad científica y tecnológica costarricense se abocó a la búsqueda...

Covid-19 en Costa Rica: Cifras, mapas y gráficos de un año en pandemia

El primer caso de coronavirus en América Central fue el de una turista estadounidense de 49 años que visitaba...

Turrubares es el único cantón que no registra fallecidos por covid-19

Al 5 de marzo de 2021, la última fecha con cifras oficiales del Ministerio de Salud, Turrubares se posiciona...

Incógnitas sobre el coronavirus persisten a un año del primer caso en Costa Rica

Fue un viernes por la tarde cuando el Ministerio de Salud, vía conferencia de prensa, confirmó que...

Historias del coronavirus en Costa Rica: el rostro humano de la pandemia

La incursión del virus SARS-CoV-2 en suelo costarricense se tradujo en un cambio rotundo en la manera en que...

Un año de coronavirus: ¿qué hemos aprendido?

Cuando se detectó el primer caso de covid-19, Sars-CoV-2, sus efectos aún eran en gran parte misteriosos para pacientes,...

Recomendadas

Historias del coronavirus en Costa Rica: el rostro humano de la pandemia

La incursión del virus SARS-CoV-2 en suelo costarricense se...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sat Mar 06 2021 07:58:06 GMT-0600 (Central Standard Time)