Lente Comercial

Lincoln Plaza anuncia rebajas de hasta un 75% durante todo enero

por Sergio Arce
Observador CR

Lincoln Plaza anunció una serie de rebajas de hasta un 75% que estarán vigentes todo enero.

Se trata de la campaña llamada Sale Verano, en la que participa el 95% de los negocios de este centro comercial ubicado en Moravia.

Las promociones van desde un 10% hasta el 75%, varía según el comercio, en categorías como hogar, moda, tecnología, niños, zapaterías y accesorios, entre otras.

“En Lincoln Plaza estamos muy emocionados de contar una vez más con el esperado Sale Verano.

“Sabemos que nuestra variedad de opciones de compra y los beneficios que ofrecemos nos convierten en el lugar preferido de muchos costarricenses para realizar sus compras de este inicio de año”, mencionó Federico Baltodano, Gerente de Proyecto de Portafolio Inmobiliario.

Compras en línea

Algunas marcas, además de ofrecer los descuentos en tienda física, también las ofrecen en sus aplicaciones y canales digitales. En la página de milincoln.com también se pueden encontrar las rebajas de algunos comercios.

“Esta es también una nueva temporada para reafirmar que la reactivación económica y el comercio han ido agarrando fuerza con el pasar de los últimos meses.

“Asimismo, Lincoln Plaza reafirma su compromiso con el cumplimiento de rigurosos protocolos de bioseguridad y medidas de prevención contra el covid-19, con el fin de que los visitantes disfruten de esta experiencia sin preocupaciones”, apuntó Baltodano.