Retina Económica

Lincoln Plaza anuncia récord de ocupación con la apertura de Aliss

por Sergio Arce
Observador CR

Con la reciente apertura de Aliss, Lincoln Plaza llega a récord histórico de ocupación (98%), anunció este viernes el proyecto, que forma parte de Portafolio Inmobiliario.

Para lograrlo, el centro comercial apuntó a una serie de cambios pospandemia que le han permitido lograr el actual nivel de ocupación de inquilinos.

Entre ellos se encuentran restaurantes, entidades financieras, tiendas, quioscos y una sede del Hospital Metropolitano.

“La creación de experiencias únicas, la diversificación de usos, la diversidad de servicios y el enfoque en la salud son aspectos clave de la dinámica actual de los centros comerciales”, explicó Federico Baltodano, Director de Proyecto de Lincoln Plaza.

Numerosas aperturas en el 2023

La inauguración de Aliss en Lincoln Plaza se suma a las más de 20 aperturas de este año de diversas tiendas, entre ellas:

“En Lincoln Plaza hemos trabajado en ser el corazón de la comunidad, donde la diversión, la amistad y las experiencias se unan en un único destino de compras, de entretenimiento y de servicios para todas las personas.

“Nos sentimos orgullosos de ver los resultados, este 2023 lo cerramos con un 98% de ocupación en el área alquilable, lo que se traduce en desarrollo social y económico para nuestro país”, detalló Baltodano.

OBSERVE MÁS: Aliss invierte más de $1 millón en nuevo local en Lincoln Plaza; punto genera 40 empleos

Aliss: 40 empleos

La operación de Aliss en Lincoln Plaza genera 40 nuevos empleos directos. La inversión realizada allí por la cadena supera el $1 millón.

Por otra parte, Lincoln Plaza genera más de 1.340 puestos de trabajo en tiendas y locales comerciales en todo el proyecto comercial.

La tienda 14 de Aliss en Costa Rica incluye más de 10 departamentos entre: belleza, ropa para damas, caballeros, niños y bebés, calzado y accesorios, juguetes, exteriores y camping, decoración, muebles, hogar y electrodomésticos y escolar/oficinas. Todo esto distribuido en un espacio de 2.600 metros cuadrados.

“Nos emociona tener una nueva ubicación en el sector este de San José. Este nuevo local se suma a nuestra estrategia de expansión y mercadeo”, comentó Norman Chaves, Gerente de Mercadeo Aliss