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Lincoln Plaza inaugura un mall virtual con envíos a todo el país

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Tiempo de Lectura: 2 minutosLincoln Plaza lanzó un mall virtual en el que los consumidores podrán encontrar los mismos artículos de la mayoría de las tiendas físicas del centro comercial.

www.milincoln.com es la plataforma que permite apoyar a los establecimientos de Lincoln Plaza para que brinden sus productos de moda, juguetería, zapatería, tecnología y accesorios.

Entre las tiendas que estarán disponibles en el sitio, se encuentran: EPK, Uno Sports, Claire’s, Totto, Xiami, Miniso, TOYS, Librería Internacional, Ópticas Munkel, Aldo Nero, Ibiza y GNC entre otras.

OBSERVE MÁS: Ofertas en tiendas y en línea con motivo del Viernes Negro: estrategia de negocios ticos

¿Cómo funciona?

El sitio web permite que el usuario pueda buscar con palabras claves (ej: blusa blanca) y se deslizará el producto con esas características que le ofrecen las tiendas de Lincoln Plaza.

Asimismo, el sitio cuenta con herramientas como chat interno y sistemas de pago seguro con tarjetas de crédito Visa o Mastercard.

Los interesados solo tienen que ingresar a www.milincoln.com . Los envíos se estarían tramitando en un lapso de 4 a 6 días dependiendo del área geográfica.

“Estamos seguros de que esta plataforma sumará a los esfuerzos que venimos realizando para apoyar a todos nuestros inquilinos en medio de esta emergencia nacional.

“Queremos brindarle a nuestros clientes una canal más para poder realizar las compras de sus comercios favoritos de Lincoln Plaza desde la comodidad de su casa, siendo el primer mall omnicanal de Costa Rica”, aseguró Federico Baltodano, gerente de Proyecto de Portafolio Inmobiliario.

La omnicanalidad es la dualidad con la que cuenta el centro comercial para tener un servicio virtual que ofrece los mismos servicios que la parte física.

Ventas en línea, con más fuerza

Los comercios que implementen promociones y ventas a través de ventas en línea serán los grandes ganadores del Viernes Negro.

Así lo expresó María del Mar Herrera, gerente Senior de EY (Ernst & Young), empresa que elaboró un estudio con motivo de la llegada de dicha fecha en tiempos de pandemia.

El covid-19 replanteó los hábitos de consumo y ahora más costarricenses acuden a las ventas en línea para adquirir bienes y servicios sin necesidad de salir de sus casas. O, al menos, salir lo menos posible.

OBSERVE MÁS: Compras por apps como Glovo y Uber Eats así como en sitios de supermercados aumentaron con la crisis

Según los resultados del estudio Perspectivas del sector consumo después de COVID-19, el 89% de consumidores en Costa Rica aseguró haber tenido una buena o mejor experiencia en comparación con las compras físicas.

Por lo tanto, un buen porcentaje de los ticos estaría dispuesto a continuar comprando a través de este canal. Dentro de las ventajas mencionadas están el pago con tarjeta de crédito y débito, así como plazos de entrega cortos y, desde luego, la confianza de comprar en sitios seguros.


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