Lionel Messí sigue estableciendo marcas luego de que, este viernes, ganara su sexta bota de oro, la tercera de forma consecutiva, con lo cual impone un nuevo récord, al convertirse en el único jugador que logra un triplete seguido y seis en total.
El argentino se queda con el trofeo luego de que el joven delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, solo concretará en una ocasión en el último partido de la temporada. Los de París se había consagrado campeones galos hace ya varias jornadas.
Mbappé anotó este viernes, ante el Reims, su gol 33 de la temporada y se quedó a tres de los 36 que Messi marcó en el campeonato español.
El tercer lugar se lo dejó el italiano Fabio Quagliarella, de la Sampdoria, con 26 goles, mientras que el Cristiano Ronaldo empató a Sergio Agüero en la décima posición con un total de 21 anotaciones.
Traducir artículo
Las experiencias trascienden a los resultados. Tomar el camino menos transitado siempre hace la diferencia y los errores duelen menos cuando seguimos nuestro instinto. En lo periodístico, las palabras solo son herramientas pero, utilizadas adecuadamente, dan sentido a nuestras vidas. En síntesis, ajusten su cinturón de seguridad y disfruten el viaje.