Avenida O

Lo mejor de Camilo Sesto sonará en la voz del imitador Marcelo Jiménez

Irene Traube para El Observador La potente voz y el particular estilo que convirtieron al fallecido Camilo Sesto en una…

Por Redacción El Observador

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Lo mejor de Camilo Sesto sonará en la voz del imitador Marcelo Jiménez
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Irene Traube para El Observador

La potente voz y el particular estilo que convirtieron al fallecido Camilo Sesto en una leyenda de la música, le sirvieron de inspiración al imitador chileno Marcelo Jiménez, quien se presentará el 1°. de noviembre, a las 8 p. m. en la Discoteque El Grinch, en Zapote, contiguo a Peppers.

 Para revivir temas como “El amor de mi vida”, “Vivir así es morir de amor”, “Perdóname” y “Melina”, Jiménez estará acompañado por una orquesta que interpretará un total de 20 canciones. 

La presentación, además, contará con efectos visuales y juego de luces, según dijo Frank Ávila, propietario de la productora Eventos Ávila.

Ávila destacó que Jiménez sobresale porque canta en el mismo tono de Camilo Sesto y que, incluso, el cantante le cedió al chileno los arreglos de sus canciones.  Añadió que el diario Hoy -de España- catalogó a Jiménez como: “el heredero de Sesto”.


Marcelo Jiménez llegará a Costa Rica el martes 29 de octubre en la noche.  Él vendrá caracterizado como Camilo Sesto.

Trayectoria

Marcelo Jiménez, quien imita a Sesto desde hace casi una década, ha llevado su espectáculo a España, Bolivia,  Chile, Ecuador, Perú, Argentina, Colombia y México. 

Ha compartido escenario con artistas como Juan Gabriel y Sandro y, próximamente, cantará junto a Ángela Carrasco y Roberto Carlos, según relató Ávila.

El costo de los boletos es de:

  • ₡13.000 (general; mesa compartida),
  • ₡18.000 (VIP; mesa compartida)
  • ₡100,000 (Platino; mesa para 4 personas). 

Están a la venta en www.specialticket.net y el día del concierto estarán disponibles en la boletería de El Grinch.

 Las personas que adquieran las entradas platino tendrán la oportunidad de departir con el imitador.