Lo que usted debe saber

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Salió caro el Aguacate.El conflicto con México por la restricción que impuso Costa Rica a la importación de aguacate Hass llega a su etapa final. Este lunes se conformó un panel en la Organización Mundial del Comercio que investigará el caso y deberá llegar a conclusiones en un plazo de seis meses. La defensa de este caso le costaría al país unos $500.000.

El hueco de 900.000 millones. Los diputados no quieren dejar morir el tema del hueco fiscal, es decir, el faltante en las finanzas públicas por 900.000 millones que dejó el anterior Gobierno del PAC. Hoy, los legisladores dedicaron la sesión del plenario a discutir este tema y la mayoría estuvo de acuerdo en enviar al Ministerio Público el dictamen de mayoría que arrojó la investigación que hizo la Comisión de Control y Gasto Público. En dicho dictamen se recomiendan acciones penales contra el expresidente Luis Guillermo Solís, el exministro de Hacienda Helio Fallas y la tesorera nacional, Marta Cubillo.

Los pericos vuelven al nido. Hace un par de días fue el político, excandidato presidencial por varios partidos, Rolando Araya, quien anunció que regresará a su nido liberacionista y hoy le tocó el turno a otro político, también aspirante presidencial y quien también fue muy crítico de Liberación Nacional, hablamos de José Miguel Corrales quién también anunció que está valorando seriamente volver a las filas verdiblancas, a ese mismo partido que en el 2005 calificó como “un partido muerto” que no tenía salvación.

¡Bien por Jicaral! Lunes a las 10 a.m. y el Estadio de Palmares estaba lleno para ver el encuentro donde la Asociación Deportiva y Recreativa Jicaral empató 1-1 con el equipo local pero se impuso en la serie final con un marcador global de 3-2. De esta forma, Jicaral avanza a la Gran Final donde disputará el ascenso a Primera División contra Guanacasteca, equipo que ganó el torneo de Apertura 2018. De hecho, los guanacastecos le ganaron ese trofeo a los de Lepanto.

¡Oh my GOT! Las redes explotaron con el capítulo final de “Game of Thrones”. Después de lo de anoche, todo apunta a que los guionistas David Benioff y D.B. Weiss no son las personas más queridas del planeta. El capitulo de cierre de la temporada ocho de GOT dejó un sinsabor entre sus fans porque tuvo un final doloroso e inesperado, más que inesperado un final que muchos no querían para su serie favorita. Bueno, ahora toca esperar que R.R. Martin empiece a escribir los dos libros que faltan para completar la historia de Canción de Hielo y Fuego


Traducir artículo

Escribir me permite redescubrir el mundo, cada día.

Berlioth Herrerahttps://observador.cr
Escribir me permite redescubrir el mundo, cada día.

Últimas Noticias

País supera los 70.000 casos y suma 812 fallecimientos por COVID-19

Del viernes 6 de marzo -que se anunció el primer caso- a este 25 de setiembre el...

Dos heridos en París en ataque frente antigua sede de revista Charlie Hebdo

Dos personas fueron heridas gravemente en un ataque con cuchillo este viernes en París, frente a la antigua sede...

Colegio de Médicos realizó segunda entrega de mascarillas en Desamparados

Este viernes 25 de setiembre se llevó a cabo la segunda entrega de mascarilla en el parque de Desamparados,...

70 pasajeros de Avianca no viajaron a Nicaragua por lío con pruebas PCR

El vuelo TA-397 de Avianca aterrizó casi vacío la tarde de este jueves en Nicaragua, luego que hasta 70...

País no volverá a los cierres, asegura presidente Alvarado

Pese al repunte de contagios, que alcanzan a alrededor de 70.000 casos y 800 muertos, el presidente de Costa...

Messi se despide alabando a su amigo Suárez y manda crítica a directiva del Barcelona

El capitán del Barcelona, Leo Messi, alabó este viernes a su amigo Luis Suárez como uno de "los jugadores más...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Fri Sep 25 2020 13:33:23 GMT-0600 (Central Standard Time)