Lo que usted debe saber hoy

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Lo que buscan las empresas. Si usted está en busca de trabajo tome en cuenta que el 70 por ciento de las empresas de servicios lo que buscan es contratar personas que tengan manejo básico de computadoras y paquetes informáticos.

Así lo reveló la Encuesta Nacional de Puestos de Trabajo en el Sector de Servicios del 2018. La consulta fue elaborada por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC).

Investigación en el Congreso. La Fiscalía Anticorrupción ordenó el secuestro del expediente de contratación del mobiliario que requirió el Congreso para la sesión solemne del 1º de mayo anterior.

El director ejecutivo de la Asamblea Legislativa, Antonio Ayales, dijo que no tenía muy claro el motivo de la diligencia judicial pero aseguró que entregó el expediente solicitado a las autoridades.

Implantes de senos. El Ministerio de Salud emitió una alerta sanitaria sobre la relación que existiría entre los implantes de senos y el desarrollo de un tipo de cáncer de senos llamado linfoma anaplástico de células grandes (BIA-ALCL, por sus siglas en inglés).

La alerta se da luego de que la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés), emitiera una información de seguridad.

Partido de la Sele. La Selección Nacional de Costa Rica juega su segundo partido de la Copa de Oro en el Toyota Stadium en Texas, contra la Selección de Bermudas, que por cierto, es la primera vez que participa en este torneo.

En la primera parte del encuentro, la tricolor estaba arriba en el marcador 1-0 con un gol de  Mayron George al minuto 29′. El próximo encuentro de Costa Rica en esta primera fase será contra Haití el próximo lunes 24 a las 7 p.m. en el Red Bull Arena, en New Jersey.

Viaje de bodas. Luego protagonizar una boda de ensueño en Sevilla, España el sábado anterior, hoy llegaron al país el capitán del Real  Madrid Sergio Ramos y su esposa, la presentadora y modelo española, Pilar Rubio.

Ramos es compañero de equipo y amigo del guardameta nacional Keylor Navas que llegó precisamente ayer al país con su familia.


Traducir artículo

Escribir me permite redescubrir el mundo, cada día.

Berlioth Herrerahttps://observador.cr
Escribir me permite redescubrir el mundo, cada día.

Últimas Noticias

Expresidentes aconsejan cambios en plan del FMI: balance entre ingresos y gastos será vital para acuerdo político

Para lograr un acuerdo político, el Gobierno deberá modificar su plan de negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI),...

En un mes exacto los diputados estrenarán edificio de ¢82.500 millones

El próximo 19 de octubre es la fecha fijada para que los diputados realicen la primera sesión...

Restauración Nacional también abandona al PAC en plan con nuevos impuestos

Luego que de Liberación Nacional anunciara su rechazo al proyecto de negociaciones con el Fondo Monetario Internacional...

“Creo que eres tan sexy”, le dice Jennifer Aniston a Brad Pitt y las redes sociales explotaron

“Hola Brad, sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres tan sexy, ¿vendrás por mí?” Esa frase...

PLN se desmarca de propuesta del Gobierno al FMI: “Es inaceptable”

Noticia en desarrollo La fracción legislativa del Partido Liberación Nacional (PLN), la más numerosa del Congreso, se desmarcó del pliego...

Fallece magistrada de Corte Suprema de EE.UU. y se asoma batalla política por su sustitución

La magistrada de la Corte Suprema de Estados Unidos Ruth Bader Ginsburg, un ícono progresista, falleció el viernes a...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sat Sep 19 2020 05:55:12 GMT-0600 (Central Standard Time)