LAS VEGAS, NEVADA - NOVEMBER 14: Ximena Sariñana and Los Angeles Azules performs onstage during the 20th annual Latin GRAMMY Awards at MGM Grand Garden Arena on November 14, 2019 in Las Vegas, Nevada. Kevin Winter/Getty Images for LARAS/AFP
Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

El grupo mexicano Los Ángeles Azules volverá a poner a bailar a Costa Rica cuando se presente en concierto el próximo 19 de enero del 2020 en el Centro de Eventos Pedregal, eh Heredia.

La cita está anotada desde el mediodíade ese 19 de enero según un evento oficial del concierto generado por One Costa Rica en su cuenta oficial de Facebook.

https://www.facebook.com/ONECR/videos/798551077233407/

Las entradas se encuentran a la venta en el plataforma de eticket para un evento autorizado solo para personas mayores de edad.

Las entradas a la venta

Las entradas, por ahora, están para tres localidades:

Sección “Nunca te voy a olvidar”: ¢30.600
Sección “Zona Diamante 17 años”: ¢35.500
Sección “VIP Nunca es suficiente”: ¢ 45.150.

Sin embargo, este martes 16 de diciembre, el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC), a través de la Dirección de Apoyo al Consumidor y mediante resolución N° DAC-DECVP-RE-360-2019 autorizó una modificación en el aforo del lugar.

Ello deriva en la autorización para la apertura de la sección ” VIP con Silla Amor a Primera Vista Bac Credomatic” con un precio final de ¢47. 478 para un estimado de 1.120 personas. Así consta en la resolución del órgano estatal que vela por los espectáculos públicos.

Esta nueva localidad aún no ha sido anunciada por la productora.

Larga trayectoria

Los Ángeles Azules publicaron su primer disco de estudio en 1982, y se mantienen activos hasta la fecha.

Exponentes de la cumbia, Los Ángeles Azules han hecho colaboraciones con artistas de variados géneros musicales; desde Saúl Hernández -de la bandas de rock Caifanes y Jaguares- hasta Kinky, Lila Downs, Ximena Sariñana, Los Amigos Invisibles y Gilberto Santa Rosa, entre otros.

En octubre de este 2019 lanzaron una colaboración con su compatriota Julieta Venegas, Juan Ingaramo, Jay de la Cueva: “Acariñame”.



Traducir artículo