Los desafíos comienzan: conozca su #CartaDeLaSemana

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 3 minutos

Francisca Sepúlveda para El Observador

Enero de 2021, está lejos de ser un mes tranquilo. Sin embargo, eso no significa que sea malo. Sepa qué consejo le entrega el tarot para enfrentar lo que se viene para cada signo zodiacal. 

Aries: #DosDeEspadas Quizás estuvo mucho tiempo rehuyendo este momento. Pero aquí está en todo su esplendor: es la hora de hacer autocrítica a las decisiones y acciones tomadas en estos últimos meses sin anestesia. Hay errores que deben ser reconocidos para que no se repitan en el corto plazo, porque está a punto de volver a cometerlos.

Tauro: #CuatroDeCopas En estos días puede aparecer en usted una tendencia a sentir insatisfacción con su vida y rozando la ira a causa de esta situación. Rarísimo en usted, un gozador empedernido que sabe beber hasta la última gota de la vida. Tenga cuidado con causar conflictos con personas valiosas por culpa de esta actitud tan poco suya y tome en cuenta la realidad de su entorno, que es muchísimo mejor de lo que sus miedos la pintan.

Géminis: #DiezDeOros Estos días, ante cualquier situación desafiante que se cruce en su destino, el tarot le sugiere mirar su historia familiar. Porque será en aquellas personas ligadas a usted por su sangre -vivas o muertas- que estarán las respuestas para enfrentar temas que esta semana pueden ponerlo en una encrucijada. Sus ancestros le quieren hablar y debe prestarles atención.

Cáncer: #ReyDeCopas Una excelente semana para tomar decisiones fundamentales para su futuro y, sobre todo, para sus relaciones afectivas de todo tipo. Tendrá una alta capacidad de análisis y proyección, lo que puede ayudarle a prevenir algunas situaciones complejas que se presenten en los próximos meses.

Leo: #DiezDeEspadas Esto iba a ser por las buenas o por las malas, y como usted no quiso terminarlo por las buenas, pues aquí están las consecuencias. En estos días, una situación insostenible explotará para mostrarle que ya no es aquel el camino que debe recorrer. Una relación tóxica, un mal trabajo, una amistad negativa o un emprendimiento fallido. Es hora de dejar esto atrás y no resistir más lo inevitable: comience a sanar y dejar esa oscura historia atrás.

Virgo: #LaMuerte Sorpresas se cruzan en su camino y que lo llenan de alegría. Nuevas relaciones, oportunidades de trabajo, dinero inesperado o incluso el reencuentro con alguien del pasado. Lo que sea, será una oportunidad del destino que no debe pasar por alto y menos dejar escapar.

Libra: #LaEmperatriz Un momento espectacular para hacer una pausa del mundo y dedicarse de lleno al amor propio. Tal cual. Estos días, tómese tiempos o espacios para un “chineo” necesario en soledad: leyendo un libro pendiente, durmiendo, tomando un rico baño. Verá que en esas instancias tendrá claridad de su vida y serán fuente de inspiración.

Escorpión: #SotaDeCopas Una sensibilidad especial ligada a sus emociones lo acompañará en estas próximas jornadas. Una sensibilidad especial para crear proyectos, para el arte, para hacer trabajo terapéutico o para el descanso. Pero, ojo, también puede caer en conflictos con personas que no estén vibrando en la misma onda que usted y no comprendan su estado. Le recomiendo silencio, prudencia y soledad para potenciar el lado positivo de esta energía.

Sagitario: #CuatroDeBastos Un excelente momento para hacer de su vida una fiesta constante. Que cada tarde de café y pan, cada almuerzo y cada desayuno sea una celebración total. Esta semana encontrará recompensas, fuerzas e inspiración en esta energía y es su trabajo potenciarla al máximo.

Capricornio: #ReinaDeCopas Si está soltero o soltera, es una excelente semana para encontrar una linda pareja. Su energía atraerá a personas interesadas en su encanto y es un momento excelente para iniciar una relación. Por otro lado, si se encuentra ya en pareja, esta atracción que usted generará puede utilizarla para generar nuevas amistades o asociaciones de trabajo. Sáquele partido a su seducción.

Acuario: #ReyDeEspadas Por fin llega a usted la voluntad, disciplina y fuerza para decidir o hacer lo que antes no se atrevía. Es hora de cortar de raíz situaciones que le hacían daño, iniciar nuevos proyectos postergados, mejorar sus hábitos de salud, terminar relaciones tóxicas. Usted sabe mejor lo que debe ordenar. Se le hará muy fácil hacerlo esta semana, así que no espere más.

Piscis: #LaTorre El colapso de una situación puede tomarlo por sorpresa. Un enfrentamiento que usted no quería, un dolor que no se esperaba, una catarsis de algo que ya no aguantaba más. Sea lo que sea, tenga claro esto: no es una destrucción, es una purga, una limpieza necesaria que abrirá para usted un camino mucho más luminoso que el que recorre hoy.


Traducir artículo

Blog