Avenida O

Los memes que dejó el show de drones en la celebración del Bicentenario

El espectáculo de drones que tuvo lugar la noche de este miércoles, en el marco de las celebraciones del Bicentenario…

Por Chepo

Tiempo de Lectura: 3 minutos
Los memes que dejó el show de drones en la celebración del Bicentenario
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El espectáculo de drones que tuvo lugar la noche de este miércoles, en el marco de las celebraciones del Bicentenario de la Independencia en el Estadio Nacional, dejó una estela de memes.

Los costarricenses no perdieron oportunidad de sacar a relucir su humor y hasta su sarcasmo para reírse de situaciones cotidianas.

Por ejemplo: hay uno que hace alusión a la popular voz de la mujer que solicita chatarra y latas, y que suele ser utilizada por los recolectores de estos materiales en sus respectivos camiones.

También está la frase que esbozó una mujer durante una transmisión de Giros de Repretel, el mes pasado.

Luego de que el conductor Ítalo Marenco sugiriera al aire de que el hombre que la acompañaba en la fila para vacunarse contra el covid-19 era su hijo, ella le replica entre risas: “No es mi hijo, es mi esposo”.

OBSERVE MÁS: “Conocí a un matrimonio que no le importa lo que diga la gente”: Ítalo Marenco de ‘Giros’

Y desde luego no podía faltar la queja ante el elevado costo de los combustibles.

El show cortesía de Intel

La empresa Intel presentó el primer show de drones que se realiza en el país. Esto como un anticipo a la celebración de los 25 años del anuncio de la llegada de la empresa a Costa Rica, que se cumplirán en noviembre de este año. 

El cielo sobre el Estadio Nacional se iluminó con 500 drones especialmente diseñados para espectáculos de luces.

De manera coordinada realizaron una serie de figuras alusivas a la identidad costarricense, como el volcán Arenal, el perezoso y el mapa del país, entre otras, así como también sobre los 25 años de Intel en Costa Rica.

Esto fue posible gracias a que se utilizó un software personalizado de Intel para administrar las operaciones de vuelo desde una sola computadora. 

Un equipo regional integrado por empleados costarricenses, mexicanos, colombianos, y argentinos trabajó en conjunto con el equipo técnico de la división de drones en Estados Unidos, para hacer posible esta experiencia única con la más alta e innovadora tecnología de Intel. 

OBSERVE MÁS: 500 drones de Intel iluminaron la noche del Bicentenario de la Independencia de Costa Rica

Temas: