• Deportes

Luis Marín: ‘El penal era clarísimo’

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos
  • Norteños consideran que el central debió haber pitado como penal una mano que consideró accidental

Poco después de que Pedro Navarro finalizó el encuentro de ida entre Herediano y San Carlos el entrenador norteño, Luis Marín, gesticuló al aire con su brazo al mismo tiempo que sus jugadores rodeaban al árbitro central.

El estratega hacía referencia a un penal no pitado por el colegiado en los minutos finales del encuentro cuando Navarro consideró accidental una mano en el área florense.

“El penal era clarísimo. No me gusta hablar de los árbitros pero era un 2-1 que condicionaba la serie. Nunca he hablado de los árbitros pero me tienen molesto. Somos un equipo humilde”, señaló el estratega en la conferencia de prensa.

Al final del encuentro, Diego Madrigal también se mostró molesto por la decisión del árbitro. “Hay cosas que mejorar, no puede ser que estos señores nos vengan a complicar esto”, argumentó en relación al arbitraje.

A pesar de este error, Marín indicó que el trabajo de Navarro le pareció normal, “hasta esa acción”. Es más, el entrenador aceptó que Herediano jugó mejor y ganó el encuentro por méritos propios.

“No fue nuestro mejor partido, dimos libertades que no habíamos dado en otros partidos”, explicó el mundialista.

San Carlos se devuelve a Ciudad Quesada con una desventaja de dos goles, sin embargo su técnico piensa que su equipo le pueda dar la vuelta al marcador.

“El que no crea que le podemos ganar a Herediano 3-0 que se quede en la casa”, sentenció.

Jimmy Marín celebra la primera anotación del encuentro.

Por su parte, Jafet Soto también tuvo palabras para el colegiado. Sin embargo, sus críticas fueron dirigidas a los asistentes de Navarro.

“Creo que el central hizo un trabajo bueno pero el trabajo de los líneas no fue el mejor. Cuando tenemos jugadores rápidos como los nuestros, les ganan en velocidad. Nos jugamos mucho para que vengan a poner dos líneas jóvenes”, señalo el florense.

Cuando se le preguntó por el penal no señalado a San Carlos, el estratega florense argumentó que ellos también se vieron afectados por un mal señalamiento del juez de línea.

“El arbitraje tiene que verse en contexto. Si él (Marín) quiere que le piten el penal, que nos den el gol que nos anularon por fuera de jugo” en alusión a un gol anulado en la primera mitad por una posición adelanta de José Guillermo Ortiz.


Traducir artículo

Las experiencias trascienden a los resultados. Tomar el camino menos transitado siempre hace la diferencia y los errores duelen menos cuando seguimos nuestro instinto. En lo periodístico, las palabras solo son herramientas pero, utilizadas adecuadamente, dan sentido a nuestras vidas. En síntesis, ajusten su cinturón de seguridad y disfruten el viaje.

Marco Marin
Las experiencias trascienden a los resultados. Tomar el camino menos transitado siempre hace la diferencia y los errores duelen menos cuando seguimos nuestro instinto. En lo periodístico, las palabras solo son herramientas pero, utilizadas adecuadamente, dan sentido a nuestras vidas. En síntesis, ajusten su cinturón de seguridad y disfruten el viaje.

Últimas Noticias

El Papa acelera reforma para limpieza de las finanzas del Vaticano

El papa Francisco dio pasos decisivos esta semana para acelerar su reforma de las finanzas del Vaticano, escenario de...

Transportistas de estudiantes realizarán caravana para exigir permiso de realizar excursiones

Un grupo de transportistas de estudiantes se dirigirá este martes hasta el Consejo de Transporte Público (CTP) en caravana...

COVID-19 obligó a 72% de las instituciones públicas a digitalizar procesos y prestación de servicios

Debido a la pandemia, un 72% de las instituciones debieron digitalizar procesos que usualmente eran presenciales; y un 30%...

Monge ha apoyado en pandemia a más de 150 emprendedores

Desde mayo pasado, Monge puso a disposición de los emprendedores de este país sus más de 180 tiendas en...

Centro de Cine inició sexta convocatoria para participar por el Fondo El Fauno

El Centro Costarricense de Producción Cinematográfica (Centro de Cine) anunció la apertura de la sexta convocatoria del Fondo para...

Armenia y Azerbaiyán “al borde de la guerra”: por qué recrudeció el conflicto por Nagorno Karabaj

Uno de los conflictos más antiguos del mundo, la disputa territorial entre Armenia y Azerbaiyán por un enclave separatista,...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Tue Sep 29 2020 12:08:34 GMT-0600 (Central Standard Time)