Deportes

Luis Marín: ‘El penal era clarísimo’

Norteños consideran que el central debió haber pitado como penal una mano que consideró accidental Poco después de que Pedro…

Por Marco Marín

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Luis Marín: ‘El penal era clarísimo’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
  • Norteños consideran que el central debió haber pitado como penal una mano que consideró accidental

Poco después de que Pedro Navarro finalizó el encuentro de ida entre Herediano y San Carlos el entrenador norteño, Luis Marín, gesticuló al aire con su brazo al mismo tiempo que sus jugadores rodeaban al árbitro central.

El estratega hacía referencia a un penal no pitado por el colegiado en los minutos finales del encuentro cuando Navarro consideró accidental una mano en el área florense.

“El penal era clarísimo. No me gusta hablar de los árbitros pero era un 2-1 que condicionaba la serie. Nunca he hablado de los árbitros pero me tienen molesto. Somos un equipo humilde”, señaló el estratega en la conferencia de prensa.

Al final del encuentro, Diego Madrigal también se mostró molesto por la decisión del árbitro. “Hay cosas que mejorar, no puede ser que estos señores nos vengan a complicar esto”, argumentó en relación al arbitraje.

A pesar de este error, Marín indicó que el trabajo de Navarro le pareció normal, “hasta esa acción”. Es más, el entrenador aceptó que Herediano jugó mejor y ganó el encuentro por méritos propios.

“No fue nuestro mejor partido, dimos libertades que no habíamos dado en otros partidos”, explicó el mundialista.

San Carlos se devuelve a Ciudad Quesada con una desventaja de dos goles, sin embargo su técnico piensa que su equipo le pueda dar la vuelta al marcador.

“El que no crea que le podemos ganar a Herediano 3-0 que se quede en la casa”, sentenció.

Jimmy Marín celebra la primera anotación del encuentro.

Por su parte, Jafet Soto también tuvo palabras para el colegiado. Sin embargo, sus críticas fueron dirigidas a los asistentes de Navarro.

“Creo que el central hizo un trabajo bueno pero el trabajo de los líneas no fue el mejor. Cuando tenemos jugadores rápidos como los nuestros, les ganan en velocidad. Nos jugamos mucho para que vengan a poner dos líneas jóvenes”, señalo el florense.

Cuando se le preguntó por el penal no señalado a San Carlos, el estratega florense argumentó que ellos también se vieron afectados por un mal señalamiento del juez de línea.

“El arbitraje tiene que verse en contexto. Si él (Marín) quiere que le piten el penal, que nos den el gol que nos anularon por fuera de jugo” en alusión a un gol anulado en la primera mitad por una posición adelanta de José Guillermo Ortiz.