• Deportes

Luis Marín: “Saprissa es el más presionado”

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Luis Antonio Marín, técnico de San Carlos, afirmó que su rival de este domingo, Saprissa, es el equipo más presionado para ganar el primer partido de la final de la segunda fase del torneo de Clausura.

Los morados reciben a los norteños en el estadio Ricardo Saprissa Aymá a partir de la 4 p. m. y devolverán la visita al Carlos Ugalde Álvarez el próximo miércoles a las 8 p. m.

Si los sancarleños ganan la serie, se convertirán por primera vez en su historia campeones nacionales.  Pero si los tibaseños resultaran ganadores de ese duelo, forzarían a una gran final entre ambos equipos por la definición del cetro.

“La presión es para dos equipos, pero creo que más para Saprissa, pues es un equipo histórico, el más ganador de este país, de los que tiene la mayor cantidad de aficionados y siempre está obligado por su historia a buscar títulos”, dijo Marín en conferencia de prensa.

No obstante, el timonel de los Toros del Norte añadió que su plantel también siente presión.

“No es que ya logramos el objetivo y nos vamos a relajar. Queremos más y eso genera algún tipo de estrés, el cual vamos a manejar durante el partido”.

Agregó que para el primer juego, espera un Saprissa “súper agresivo”.

“Tiene la ilusión de ganar por ser local y estar ante su afición. Además, porque el primer partido siempre es importante”.

Recordó además que el técnico morado, Walter Pate Centeno, tiene como característica emplear un fútbol propositivo, que busca el marco y anotar goles.

Finalmente, indicó que su equipo está preparado para eso. “Debemos ingresar metidos de lleno en el partido en busca de los tres puntos”.


Traducir artículo

Últimas Noticias

La compentencia por la Casa Blanca costará $11.000 millones

Una campaña política conlleva grandes desembolsos y la que lleva a uno de los puestos más importantes...

Especulan que el Vaticano pudo censurar declaraciones del Papa sobre unión civil de parejas del mismo sexo

El Vaticano podría haber suprimido algunas declaraciones del papa Francisco sobre la unión de parejas del mismo sexo, realizadas...

Ministra de Trabajo sobre convención colectiva del MEP: “Ese proceso no ha concluido”

La convención colectiva del Ministerio de Educación Pública (MEP) con los sindicatos de educación no estará en firme hasta...

Organizaciones de pacientes con cáncer de mama se oponen a cambio de tratamiento que realizaría la CCSS

Las pacientes con cáncer de mama, de múltiples organizaciones nacionales, se unieron para solicitarle a la Caja Costarricense de...

Grupo de ciudadanos y organizaciones se manifestaron frente a Casa Presidencial contra la ley de pesca de arrastre

Un grupo de ciudadanos y organizaciones ambientales se manifestaron este viernes frente a Casa Presidencial, desde la 1 p.m.,...

Sol entra en Escorpio

Catalina Calvo para El Observador Transformación. Poder. Dependencias. Vida y muerte. Control. Víctima. Renacimiento. Transmutación. Escorpión. Serpiente. Ave Fénix. El Sol...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Fri Oct 23 2020 19:16:07 GMT-0600 (Central Standard Time)