• Deportes

Luis Marín: ‘Saprissa, si lo dejas cómodo, te puede pintar la cara’

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Luego de que norteños y morados empataran en el primer juego de ida de la final del Clausura 2019, el entrenador sancarleño, Luis Marín, dejó claro que el resultado es positivo, pero que su equipo no ha ganado todavía.

“Estamos jugando contra un gran equipo y no nos van a regalar nada. Saprissa es un equipo qu,e si lo dejas cómodo, te puede pintar la cara”, reconoció el estratega en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

Dado que el gol de visita funge como el primer criterio de desempate, la diana de esta noche de Marco Mena podría darle a los Toros del Norte su primer campeonato en caso de empatar sin goles en Ciudad Quesada.

A pesar de que sacar esta “ventaja” luego de su visita al Ricardo Saprissa, ni Marín ni sus jugadores se confían.

“Así como anotamos aquí, ellos podrían hacer lo mismo (en San Carlos). No tenemos ventaja, se que será un partido dificilísimo. Conozco jugadores que están ahí y a su entrenador (Saprissa) y van a luchar. El partido está abierto para los dos”, agregó el estratega.

Por su parte, el defensor norteño Fernando Brenes respaldó las palabras de su técnico tras el partido en Tibás.

“Es cierto que el empate es un buen resultado pero no nos vamos contentos. Una desconcentración nos cuesta el gol. Independiente de este juego, tenemos que ganar en casa, sabemos que Saprissa es un gran rival y salir con todo”,

Mientras tanto, el estratega saprissista, Wálter Centeno, aceptó que el marcador no es el mejor pero aseguró que se mantiene positivo.

“Hay que afrontar las cosas. Esto es fútbol y hay que ser valiente, cuando ganás y perdés. Hay que tener ecuanimidad.  En Saprissa me enseñaron a pensar positivo. Sabemos la responsabilidad. Estamos obligados a ganar”, aseguró ante los medios.

El defensa tibaseño Alexánder Robinson dejó claras las intenciones de su equipo para el partido de vuelta, este miércoles en Ciudad Quesada a las 8 p. m.

“Hay que sacar el triunfo, si ganamos pasamos. La serie está totalmente abierta y nadie se puede dar por ganado. Tenemos lo nuestro y los queremos ir a incomodar allá”, dijo el zaguero a medida que abandona el terreno de juego.


Traducir artículo

Las experiencias trascienden a los resultados. Tomar el camino menos transitado siempre hace la diferencia y los errores duelen menos cuando seguimos nuestro instinto. En lo periodístico, las palabras solo son herramientas pero, utilizadas adecuadamente, dan sentido a nuestras vidas. En síntesis, ajusten su cinturón de seguridad y disfruten el viaje.

Marco Marin
Las experiencias trascienden a los resultados. Tomar el camino menos transitado siempre hace la diferencia y los errores duelen menos cuando seguimos nuestro instinto. En lo periodístico, las palabras solo son herramientas pero, utilizadas adecuadamente, dan sentido a nuestras vidas. En síntesis, ajusten su cinturón de seguridad y disfruten el viaje.

Últimas Noticias

Opciones para el FMI incluyen salario global para todos los empleados públicos

La introducción de un salario global, o único, debe extenderse a los empleados actuales y no solo a las...

Camas de UCI se agotan: edad y orden de llegada no definirán repartición

El temido colapso de las unidades de cuidados intensivos (UCI) está proyectado por las autoridades para darse...

Embajada China celebra su Día Nacional y muestra proyectos en Costa Rica

China celebrará su Día Nacional el 1 de octubre y la embajada de esa nación en Costa Rica lanzó...

Unafut encontró salida para evitar más suspensiones de encuentros por COVID-19

Un cambio en el tipo de protocolo sanitario sería la salida de Unafut para evitar una cuarentena de 14...

La “inusual disculpa” de Corea del Norte por matar a un funcionario surcoreano

Es raro que Corea del Norte pida perdón por la muerte de un funcionario surcoreano, pero eso fue, según...

Nuevo primer ministro japonés “decidido” a hospedar los Juegos Olímpicos

(Oly). Japón está "decidido" a albergar los aplazados Juegos Olímpicos en 2021 a pesar de la pandemia de coronavirus,...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sat Sep 26 2020 04:55:18 GMT-0600 (Central Standard Time)