• Avenida O

Luna Llena en Tauro… ¿qué significa para mi?

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosCatalina para El Observador

Las Lunas llenas señalan el fin de un ciclo.

Tauro nos habla de nuestras posesiones, dinero, nuestro cuerpo. También de nuestros valores espirituales, nuestra autoestima, los talentos que tenemos para ofrecer y de aquello que nos protege y brinda seguridad.

Urano está en conjunción a la Luna. Y si las Lunas llenas iluminan, con Urano esa luz se intensifica y coge velocidad. No nos está dando tiempo ni siquiera de digerir todo lo que pasa. Hay sorpresas, nos damos cuenta de cosas: adentro y afuera, hay giros repentinos de planes. A Tauro le gusta lo fijo, lo seguro, lo estable. A Urano le gustan la libertad y los cambios.

Todo esto incomoda.

Esta Luna nos invita a soltar aquello con lo que estamos [email protected] y nos da seguridad: creencias, pertenencias, valores, personas, heridas.

Para transformarnos.

Y si no lo soltamos, Urano se encargará.

Recordemos que la Luna también nos habla de emociones, de lo que me da seguridad, lo que me es familiar. Urano allí propone otras maneras de seguridad, de crear familia, de generar ingresos, de generar estabilidad, otros talentos.

Venus participa activamente de esta lunación y habla de vínculos, de placer, de nuestros deseos. Junto con esta Luna también habla de lo femenino. Lo emocional, lo espiritual. Quirón toca a Venus y nos indica la herida femenina. Por ejemplo: los espacios culturales y artísticos cerrados en cuestión de horas (energía femenina también).

Hay una estructura que no valora lo femenino, lo emocional, lo espiritual y eso lo vemos afuera, pero también está dentro nuestro. Libra nos pide justicia, armonía y equilibrio ante esta herida.

Con Mercurio también en Libra y en tensión queremos hablar, queremos reclamar pero hay algo que nos frena y reprime. Marte sigue acumulando una ira que necesita sublimarse

Con esta Luna soltaremos los muros que nos impiden acoplarnos con la energía escorpiana de este mes, para así desnudarnos, mirar nuestra sombra, nuestra completitud: lo ‘bueno’ y lo ‘malo’, aprender del dolor, de la entrega, para así ir hacia nuestra transformación espiritual.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Diputada del PUSC reacciona furiosa contra Fabricio Alvarado: “De un burro, solo se espera una patada”

La diputada María Vita Monge del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) reaccionó molesta contra el candidato de Nueva República...

3 claves que explican la crisis del coronavirus en Europa

Europa es de nuevo "el epicentro" de la pandemia de covid-19: con un número de contagios al alza, los...

Ruta 27 presenta mayor deterioro y problemas de seguridad según Lanamme; concesionario invierte en mejoras

La ruta 27, entre San José y Caldera, presenta deterioro funcional, aumento de sectores con grietas y deficiencias en...

Museo de los Niños iluminará su fachada con 4.000 bombillos este 1° de diciembre

El Museo de los Niños iluminará su fachada este miércoles 1° de diciembre a las 7 p.m. Sin embargo,...

Viernes Negro: Comercios de Costa Rica confían en mejorar ventas de este año frente al 2020

Los comercios del país confían en que esta temporada de descuentos y ofertas -mejor conocida como Viernes Negro o...

Daniel Ortega es proclamado oficialmente presidente de Nicaragua

El tribunal electoral de Nicaragua proclamó este viernes al presidente Daniel Ortega y a la vicepresidenta Rosario Murillo, su...

Recomendadas

- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Fri Nov 26 2021 17:41:56 GMT-0600 (Central Standard Time)