Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Catalina Calvo para El Observador

¡A mí me encantan las Lunas Nuevas! No sólo porque planto mi semilla y marcan nuevos comienzos, si no porque me evidencian los ciclos, me muestran que TODO pasa y que SIEMPRE tenemos oportunidades para recomenzar.

La Luna Nueva es momento para plantar la semilla de nuestras intenciones y permitirnos manifestar. Este mes, lo podrán hacer a partir hoy jueves 17 de setiembre y veremos los resultados en la próxima Luna Llena en Virgo que será el 27 de febrero 2021.

La Luna Nueva será en el grado 25 de Virgo. Virgo es un signo de tierra y por eso la invitación es a materializar nuestros deseos. Empecemos por nuestra lista de intenciones. Con Virgo tenemos capacidad de discernimiento, de saber que sí nos funciona o qué no, desde lo más básico como a lo mejor limpiar nuestros armarios (que podemos empezar por ahí, lo que hay afuera hay adentro), hasta relaciones, hábitos, creencias o bloqueos.

Limpiemos camino para lo nuevo

Virgo habla de nuestro cuerpo físico, la posibilidad de sanarlo, de tener nuevas rutinas para que esté saludable, alimentarse mejor o empezar algún tratamiento. También nos habla de cómo la misma naturaleza nos ayuda a SANAR a través de las plantas, aceites esenciales, alimentos. Conectemos con nuestro cuerpo.

Nuestro cuerpo es nuestro templo

Ya no somos las mismas personas de ENERO, creemos en algo distinto, nuestros valores y filosofía de vida cambiaron. Pongamos conciencia ahí y démosle forma. Pidamos sabiduría, discernimiento y claridad para este proyecto que tenemos entre manos: NUESTRAS NUEVAS YO’s.

Con esta energía podemos discernir cuáles de nuestros sueños son MATERIALIZABLES, y cuáles ya no porque quizás tenían de base una fantasía o poca estructura. Aún así, sigamos soñando, sigamos confiando en la FUENTE que nos inspira esos sueños que somos capaces de plasmar aquí en la Tierra.

Mucho de lo que teníamos cuando empezó el año ya no existe. Planifiquemos con la realidad de lo que SÍ tenemos HOY. Fijemos metas, tracemos planes. Hay un ‘tobogán’ de energía para el trabajo, la disciplina, la perseverancia y ser realistas.

LIMPIAR. ORDENAR. DISCERNIR. MANIFESTAR. MATERIALIZAR. HACER. SERVICIO. SANAR.


Traducir artículo