• Visión País

Manifestaciones de este viernes dejaron cinco personas detenidas

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

La Fuerza Pública aprehendió a cinco personas en las manifestaciones de este viernes por, presuntamente, incurrir en diversos delitos. 

De estas personas, cuatro fueron detenidas en Pérez Zeledón, sitio en el que se reportó un incidente de tránsito en el que un conductor golpeó a tres estudiantes. Uno de los colegiales debió ser trasladado al hospital local por golpes en una pierna. 

El conductor, de apellido Navarro, fue aprehendido y le fueron decomisados una pistola calibre 9 m.m. con dos cargadores y 28 proyectiles, así como el camión que conducía. Presuntamente, el conductor amenazó a los estudiantes con el arma, tal y como informó la Fuerza Pública. 

El otro incidente que se reportó en Pérez Zeledón corresponde a un altercado con arma blanca entre un motociclista de apellido López con otra persona de apellido Bonilla. Ambos fueron detenidos por las autoridades por riña y portación de armas.

Otro hombre que participó del disturbio, de apellido Granados, fue aprehendido en el lugar por irrespeto a la autoridad, luego de atacar al subjefe cantonal de la Fuerza Pública. 

Un quinto hombre, de apellido Gómez, se encontraba en Guanacaste y fue aprehendido al protagonizar un incidente con una motocicleta en una de las manifestaciones. 


Traducir artículo

Un viaje diario entre palabras, versiones, hechos y verdades. Una periodista en constante aprendizaje, con el sueño de ser bióloga marina y sumergirse en las historias más profundas del gigante acuático.

Paula Umaña
Un viaje diario entre palabras, versiones, hechos y verdades. Una periodista en constante aprendizaje, con el sueño de ser bióloga marina y sumergirse en las historias más profundas del gigante acuático.

Últimas Noticias

La Liga vence a Herediano y se consolida en la cima

La Liga Deportiva Alajuelense derrotó la noche de este sábado 2-0 a Herediano en el estadio Alejandro...

Trump ataca a Meghan Markle; le desea a Enrique “buena suerte”

Donald Trump, aparentemente molesto por las recientes declaraciones de Meghan Markle sobre las elecciones estadounidenses de noviembre, arremetió este...

Observatorio registra 2.735 muertes sospechosas por COVID-19 en Nicaragua

El Observatorio Ciudadano COVID-19 informó este sábado que Nicaragua reporta 2.735 muertes relacionadas con el virus desde que se...

¿Por qué Sinac exige a Ponderosa un “plan de anticoncepción” de fauna?

Ponderosa Adventure Park y sus jirafas se convirtieron en tendencia en redes sociales durante los últimos tres días: hay...

Fortnite, Spotify y Tinder se unen contra Apple y su tienda de aplicaciones

Una docena de empresas, entre ellas Deezer y Spotify, se aliaron contra Apple a la que acusan de abusar...

Católica, en contra del aborto y a favor de las armas: Amy Coney Barrett, la nominada por Trump a la Corte Suprema

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado a su nominada a cubrir la vacante que dejó...

Recomendadas

¿Por qué Sinac exige a Ponderosa un “plan de anticoncepción” de fauna?

Ponderosa Adventure Park y sus jirafas se convirtieron en...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sat Sep 26 2020 22:43:36 GMT-0600 (Central Standard Time)