Avenida O

Marco Antonio Solís en Costa Rica: estos son algunos detalles previos al concierto de ‘El Buki’

por Sergio Arce
Observador CR

Marco Antonio Solís, más conocido como El Buki, regresa a Costa Rica después de ocho años de no cantar aquí. Y lo hará este 8 de octubre en el Estadio Nacional.

En vista de la cercanía de su concierto, la producción anunció algunos detalles para los amantes de Navidad sin tí, Si no te hubieras ido y Más que tu amigo, entre otros éxitos.

Gabriel Rodríguez de H&J Entertainment reveló que el artista se presentará en un formato tipo anfiteatro. De allí que solo se venderán entre 15.000 y 20.000 personas.

El público estará dividido en las siguientes áreas (con sus respectivos precios):

Sin embargo, no todas las personas tendrán acceso a las bebidas alcohólicas. Rodríguez dijo que únicamente los sectores VIP (mesas y sillas) y gramilla.

En vista de ello solo se aceptarán personas mayores de edad, subrayó el productor.

Aún hay entradas disponibles y se pueden adquirir en el sitio www.smarticket.net y/o al call center 4600-0050.

Rodríguez apuntó que este sábado 17 y domingo 18 habrá venta de boletos en un quiosco ubicado en Multiplaza Escazú de 11 a.m. a 6 p.m.

Otros detalles

Marco Agüero de Davivienda -patrocinador del concierto- explicó que para quienes compren boletos con las tarjetas de esta entidad bancaria habrá una promoción.

El banco le devolverá a 50  personas (mediante una rifa) el monto que invirtió en su entrada y en la de un acompañante.

Si el seguidor (a) de El Buki adquirió más de dos tiquetes y sale favorecido (a), Davivienda solo revertirá dos. Los ganadores se darán cuenta del beneficio a partir del 14 de octubre.

En cuanto al nombre de los teloneros aún no hay más información. El productor dijo que posiblemente habrá entre dos o tres, pero sus nombres son “una sorpresa”.