• Avenida O

María Celeste Arrarás lanza su canal en YouTube tras su salida de Telemundo

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosLa reconocida periodista María Celeste Arrarás lanzó este martes su canal en YouTube llamado MC Live.

Este proyecto surge meses después de su salida de Telemundo, donde ella estuvo al frente de Al Rojo Vivo por más de 18 años.

OBSERVE MÁS: Telemundo despidió a María Celeste Arrarás, ícono de “Al Rojo Vivo” por 18 años

“Me siento renovada y a tono con los tiempos. Estamos pasando por una transición en la cual las personas están dejando a un lado a la televisión para concentrarse en las plataformas digitales como su fuente de entretenimiento e información”, contó ella a People en Español.

“Es algo que viene dándose desde hace algunos años pero ahora se le ha puesto el pie al acelerador. Las personas hoy en día pasan más tiempo en sus dispositivos electrónicos que frente a la pantalla chica.

“Lo que está sucediendo es similar a lo que ocurrió cuando a las películas en Hollywood le pusieron sonido y el cine mudo quedó atrás. Los actores y actrices que no se adaptaron al cambio quedaron en el olvido. Lo mismo está pasando ahora”, agregó la puertorriqueña.

Su primera invitada

La 17 veces portada de People en Español y la escogida por Newsweek como una de las “20 mujeres más poderosas” de la próxima generación de líderes contó este martes con la participación de María Elena Salinas.

Salinas fue por más de 35 años en uno de los rostros del noticiero de Univisión al lado de Jorge Ramos.

Ella renunció a Univisión en agosto del 2017 y, desde entonces, se ha dedicado a producir programas para Discovery y ahora para CBS.

La conversación con Arrarás se centró en conocer cómo ambas periodistas y amigas lograron reinventarse después de sus salidas de las dos principales cadenas hispanas en Estados Unidos.

Salida de Telemundo

Arrarás salió de Telemundo en agosto y la noticia cayó como un balde de agua fría para sus compañeros de programa, pero también de la cadena y hasta la competencia.

“Esta mañana (6 de agosto) fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo. Y debido a ajustes por la pandemia ya no seré más parte del show”, explicó ella en sus redes sociales en aquel momento.

“Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindó de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años.

Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”, escribió la puertorriqueña, quien ha ganado tres premios Emmy.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Nuevo intento para poner impuesto a las pensiones, ahora a las voluntarias

Las pensiones están siendo consideradas nuevamente para ser objeto del cobro de un impuesto, alertó la Asociación Costarricense de...

Corrupción, incapacidad y dependencia: cómo la vacunación contra la covid-19 desnuda viejos vicios de América Latina

En Argentina, Ecuador y Perú, los escándalos tumban a ministros de Salud. En Brasil, hubo al mismo tiempo escasez...

Herediano no se asustó en Escazú y se afianza como líder del fútbol femenino

Aunque estuvo cerca de lograr la igualada, Dimas Escazú no pudo concretar y vio como Herediano se llevaba la...

Empleada del Hospital de Liberia presentó reacción alérgica a vacuna anticovid

Una empleada del hospital de Liberia presentó una reacción anafiláctica luego de aplicársele la vacuna anticovid, informó la Caja...

Sutel reprende al Micitt: “Por fin toma decisiones sobre la Red Educativa del Bicentenario”

La Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel) hizo un fuerte reproche al Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (Micitt) por el retraso...

Comité de expertos de EE.UU. recomienda aprobación de vacuna de Johnson & Johnson contra covid-19

(Washington). Un grupo de expertos independientes de Estados Unidos recomendó el viernes aprobar la vacuna contra el covid-19 de...

Recomendadas

Nuevo intento para poner impuesto a las pensiones, ahora a las voluntarias

Las pensiones están siendo consideradas nuevamente para ser objeto...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sat Feb 27 2021 00:54:06 GMT-0600 (Central Standard Time)