Avenida O

Maribel Guardia alcanzó los 7 millones de seguidores en Instagram y así lo celebra

por Sergio Arce
Observador CR

Maribel Guardia alcanzó los 7 millones de seguidores en su cuenta en Instagram.

Y para celebrarlo, la costarricense más internacional lo hizo con una imagen que deja en evidencia la disciplina y constancia que ella aplica con el ejercicio y la alimentación a sus 62 años.

“Ya somos 7 #millones en @instagram Gracias por su bella energía que me acompaña todos los días. El cariño de ustedes es energía positiva para mi vida. Los adoro ♥️”, escribió junto con la imagen.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia)

La imagen tiene más de 167.000 “Me gusta” y cerca de 2.000 comentarios, no solo de sus fans sino de colegas del mundo del entretenimiento.

Esta celebración llega a pocos días de que la actriz y cantante lance al mercado un producto con su imagen.

Se trataría de una línea de cuidado de la piel, según las primeras imágenes difuminadas que ella misma ha subido en sus redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia)

Estas dos noticias ocurren en momentos cuando la tica forma parte de la obra El Tenorio Cómico en un teatro de la Ciudad de México.

Defensa de amiga y de aspirante

Semanas atrás, Maribel Guardia defendió no solo la participación de una joven costarricense a un certamen de belleza. También lo hizo con su amiga, la actriz Victoria Ruffo.

En el primer caso se trata de Andrea Montero, Señorita Costa Rica Mundo 2020, quien no podrá participar en la edición número 70 de “Miss World” que se realizará en Estados Unidos.

Mediante un comunicado de prensa, la organización indicó que hubo un problema en la gestión de la visa americana. Esto debido a la orden de congelamiento emitida por el presidente Joe Biden para la emisión de visas de turismo en el marco de la pandemia.

Ante esto, Guardia escribió: “Ojalá la manden a otro concurso , no es justo para Andrea”.

La reina no ocultó su felicidad por el comentario de la afamada actriz y externó su agradecimiento por el respaldo.

“No sabes cuánto te admiro, eres parte del por qué empecé en esto”, confesó Montero en la respuesta a la actriz.

OBSERVE MÁS: Joven tica no podrá ir a concurso mundial de belleza y así reaccionó Maribel Guardia

Días antes, la prensa mexicana le preguntó a Guardia sobre unas polémicas declaraciones que Eugenio Derbez hizo sobre su exesposa Ruffo, quien es una de las mejores amigas de la costarricense.

OBSERVE MÁS: Maribel Guardia hizo viaje relámpago a Costa Rica por cumpleaños y comer su postre favorito

“Victoria es una mamá extraordinaria, una amiga maravillosa, es muy especial Victoria, cero envidiosa, cero competitiva. Es muy auténtica, la gente la ama”, dijo.

Incluso, calificó a Ruffo de “la reina de las telenovelas” con lo que zanjó cualquier otro cuestionamiento de los medios sobre ese tema.

OBSERVE MÁS: Maribel Guardia defiende a su amiga actriz Victoria Ruffo y este es el motivo