Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Maribel Guardia, cantante y actriz costarricense radicada en México, es la nueva presentadora del programa de entretenimiento Suelta La Sopa, de la cadena estadounidense Telemundo.

Pero no es que la tica dejará su carrera artística para integrarse de lleno a este programa, que hasta hace unos días contó con la participación estelar de la también nacional Verónica Bastos.

Guardia estará como invitada especial del lunes 3 al viernes 7, sustituyendo a la también actriz y cantante Ninel Conde, quien estuvo allí la semana que recién termina.

De la cuenta de Instagram de Maribel Guardia

A diferencia de Guardia, cuyo video en el Instagram de Suelta La Sopa cuenta con numerosos halagos, en el caso de Conde su video generó enorme polémica.

Esto luego de que decenas de internautas criticaran su aspecto físico, a lo que ella respondió con otro video en el que asegura que hace lo que quiere con su cuerpo.

La costarricense tiene 60 años y, más allá un físico envidiable, cuenta con una carrera artística de cuatro décadas, que incluye cine, novela, teatro y conciertos dentro y fuera de México


Traducir artículo