• Avenida O

Maribel Guardia y Verónica Bastos estrenan programas en YouTube y Facebook

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosLas costarricenses Maribel Guardia y Verónica Bastos anunciaron en sus redes sociales los lanzamientos de sus respectivos programas en YouTube y Facebook.

En el caso de la actriz más internacional del país, el programa se llamará Maribel Guardia Live y saldrá al aire los lunes, miércoles y viernes a las 2 p.m. hora de Costa Rica, con la oportunidad de que los cibernautas participen en vivo.

OBSERVE MÁS: ¿Envidia o desinterés? La visita de Maribel Guardia en ‘Netas Divinas’ generó roncha por la cara de una presentadora

Vero Bastos regresa al ruedo

Hace más de 20 años la periodista Verónica Bastos viajó a México a cumplir un sueño en las grandes ligas del mundo del entretenimiento latinoamericano. Y lo haría desde Televisa, el conglomerado de medios más grande en el mundo de habla hispana.

Dos décadas después -y luego de haber recorrido camino en la nación del tequila y los mariachis pero también en Estados Unidos (en Telemundo y Univisión)- la costarricense regresa nuevamente al ruedo que la vio curtirse con un programa en YouTube y Facebook llamado Lengüilargos Live.

 

Pero no lo hace sola. Con ella estarán de lunes a viernes el español Nicolás ‘Colate’ Vallejo Nájera (exexposo de Paulina Rubio) y el diseñador y experto en moda Miguel Ángel Masjuán. Así lo anunció días atrás en sus redes sociales.

¿Pero qué son Lengüilargos? Bastos le contó a El Observador que se trata de un grupo de periodistas que dedicaba largas jornadas de tertulia en los tiempos cuando la tica estuvo en el programa Despierta América de Univisión. Allí hablaban de todo un poco: desde salud y moda hasta entretenimiento y realeza.

Y fue entonces cuando varios de los que serán colaboradores en este nuevo proyecto le propusieron a ella un espacio para hablar de todo un poco, más en estos tiempos de pandemia cuando las personas pasan la mayor parte de su tiempo en sus casas, sino todo el tiempo.

Ella al inicio rechazó la idea, en especial después de que tomó la decisión de renunciar al programa Suelta La Sopa a inicios de este año.

Pero luego de unos cuantos mensajes y llamadas telefónicas, pero ante todo de valorarlo con su familia y con la almohada, Bastos aceptó aceptar el reto, en especial porque será un programa que lo hará desde su casa, lo producirá su esposo Alexis Núñez, reconocido productor de Televisa, y estará acompañada de amigos, como ella misma lo asegura.

Promete que se abordarán diferentes temas y, desde luego, no faltarán los de entretenimiento y que lejos de atacar a alguien, se busca más bien humanizar al artista. Ella confiesa que el voto de confianza que logró de muchos cantantes, actores y actrices es producto de sus más de 20 años en la cobertura de esta fuente.

A pesar de sus más de dos décadas fuera del país, Bastos no olvida sus raíces y agradece a los costarricenses por el apoyo que le siguen prodigando: desde su paso por La Oreja, Cuéntamelo Todo y Ritmoson Latino de Televisa hasta en su última aventura en televisión en Suelta La Sopa de Telemundo.

Lengüilargos Live estará al aire a partir de este lunes 21 de setiembre y todos los días a las 4 p.m. hora de Costa Rica tanto en YouTube como en Facebook bajo ese nombre. Y como novedad los cibernautas podrán participar en vivo y opinar sobre los diferentes temas tratados en la revista.

 


Traducir artículo

Últimas Noticias

Facebook desmantela campaña de falsedades antes de las elecciones de EE.UU.

(San Francisco). Facebook comunicó este martes que desarmó una incipiente campaña de falsedades dirigida a Estados Unidos y que...

Coprocom analizará la noche de este martes solicitud de prórroga del MEIC sobre precio del arroz

La Comisión para Promover la Competencia (Coprocom) dio a la Ministra de Economía un plazo de 30 días para...

Diputado del PUSC en aislamiento por caso positivo de covid-19 de un asesor

El diputado socialcristiano Erwen Masís y personal de su despacho se encuentran en cuarentena, debido a un caso positivo...

“Luna azul”: el raro evento cósmico que podrá verse este 31 de octubre (y no se repetirá hasta 2023)

En realidad no es azul. Es una Luna llena, como cualquier otra, del color que se ven la mayoría...

Salud reporta 30 muertes relacionadas con intoxicaciones con metanol

El Ministerio de Salud contabiliza 30 muertes sospechosas por intoxicación con metanol. Los últimos datos de la Unidad de Vigilancia...

Rescate Nacional se suma al diálogo de la Asamblea del Banco Popular

El autodenominado movimiento Rescate Nacional se sumó este lunes al diálogo nacional que organiza la Asamblea de Trabajadores del...

Recomendadas

Banco Central hizo fuerte intervención para frenar alza en tipo de cambio

El Banco Central de Costa Rica intervino en el...

Salud permitirá uso de espacios públicos, pero parques infantiles y de mascotas deberán esperar

El Ministerio de Salud publicó el lineamiento para el...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Tue Oct 27 2020 18:36:15 GMT-0600 (Central Standard Time)