• Deportes

Marín: “Me sentí campeón los últimos 3 minutos del partido”

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Con emoción, así contestó Luis Marín al dar declaraciones luego del pitazo final que declaraba cómo campeón a la Asociación Deportiva de San Carlos.

Entre la algarabía, el entrenador del campeón nacional San Carlos aseguró que llegó a sentirse campeón en los últimos “tres minutos la verdad, porque antes estaba el partido muy complicado”.

En medio de felicitaciones, el director de los Toros del Norte no ocultó sus felicitaciones a Wálter Centeno y su equipo Saprissa, a los cuales, confiesa el estratega, “fueron muy duros”.

“Yo pienso en felicitar a Wálter porque tiene un equipazo, Saprissa, fue muy duro pero (estamos) contentos (…) si, era así, irse contra Saprissa con algo diferente era difícil. No era fácil, sencillo y muy contentos con todos, era complicado pero el esfuerzo, el trabajo y la unión de todos”, agregó mundialista como jugador y como miembro del cuerpo técnico.

Esta es la primera ocasión en la que el equipo del norte es campeón de la Primera División. No obstante, para Luis Marín significaba un reto mayor al tratarse de su primera vez del equipo norteño.

“Una gran felicidad, ¿qué más le puedo pedir a la vida en este inicio como técnico? Le doy gracias, honra y gloria a Dios primero que todo por este campeonato. Es para todo este pueblo que se lo merecía y gracias a Dios lo pudimos lograr”, afirmó el DT.

Al final, el estratega afirmó que el triunfo es dedicado al “pueblo de San Carlos, su afición y todo el pueblo del norte”.

Juego de vuelta de la final de la segunda fase del torneo de Clausura entre San Carlos y Saprissa. Foto cortesía de @adsancarlos.


Traducir artículo

Mi curiosidad nació en la música, se desarrolló entre palabras y se alimenta de los acontecimientos. Siempre hay algo que decir, algo que escuchar, algo que informar, pero, sobre todo, algo que cuestionar.

Katherine Ulate A.
Mi curiosidad nació en la música, se desarrolló entre palabras y se alimenta de los acontecimientos. Siempre hay algo que decir, algo que escuchar, algo que informar, pero, sobre todo, algo que cuestionar.

1 COMENTARIO

Últimas Noticias

¿Mañana bochornosa? Lluvias y tormentas eléctricas se asomarán en horas de la tarde

El patrón típico de la época lluviosa estará presente en el país en la mayor parte de esta semana...

Disminuya el impacto ambiental mientras realiza teletrabajo y ayude a su bolsillo

La implementación del teletrabajo ha generado efectos positivos en el medio ambiente. El menor tiempo invertido en viajar a...

Se filtra audio de piloto de Spirit en el que despotrica contra el gobierno de Bukele por pruebas PCR

Un piloto de la aerolínea estadounidense Spirit está en la mira del gobierno salvadoreño, luego de que se filtrara...

Las 50 canciones icónicas que nuestros lectores “nunca olvidarán”

Este 21 de septiembre es el Día Mundial del Alzhéimer. Como la música juega un papel fundamental en los tratamientos...

CCSS anuncia noveno funcionario fallecido, dos en las últimas 48 horas a causa de COVID-19

En cuestión de 48 horas, dos funcionarios más de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) fallecieron a causa...

80% de los nicaragüenses creen que no habrá elecciones libres en el 2021

Un sondeo de opinión mostró que el 80.8% de los participantes consideran que el régimen orteguista “no permitirá elecciones...

Recomendadas

Nuevo presidente de Uccaep se enfocará en mantener al sector empresarial unido

La Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Mon Sep 21 2020 12:38:39 GMT-0600 (Central Standard Time)