• Avenida O

Martínez le apuesta al género pop-urbano para entretener a sus seguidores en cuarentena

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: < 1 minutoEl cantautor colombiano Martínez hizo su gran debut hace dos meses con su sencillo “Cada Quien A Lo Suyo”, el cual ya asciende a las 2 millones de reproducciones en YouTube.

El joven artista ha tenido que permanecer en México, ya que por la emergencia mundial no puede regresar a Colombia hasta septiembre.

“Aquí me quedo componiendo y creando nueva música, no pasa nada. Por ahora toca comunicar todo por medio de Internet pero es la única manera, todo el mundo está igual. Es esperar y seguir ayudándole en esta cuarentena a la gente para que no se aburra”, expresó Martínez a El Observador.

El intérprete contó que desde pequeño cantaba música colombiana por lo que ese género le dio bases sólidas para enamorarse de las baladas y el pop. “Mis referentes fueron Luis Fonsi, Sin Bandera y Camila. Ya cuando el reggaetón empezó a evolucionar un poco y mezclando con otros ritmos ya empecé a saborear ese género”.

El artista llegó a México hace 4 años y a través de contactos fue conociendo gente de disqueras. Comentó que mostró su música a Warner Music, logró firmar con ellos, y desde entonces han logrado crear cosas muy “chéveres”.

“Ha sido un trabajo con muchas ganas y buenas expectativas. Empecé haciendo covers en Instagram y YouTube, y desde chiquito me fui preparando para este momento, jamás me desenfoqué”, agregó Martínez.

Por ahora, seguirá lanzando sencillos desde lo virtual y a la distancia, hasta que el mundo retome una nueva normalidad.

Esta fue su primera tema, coproducido por Meny Méndez, Nicky Jam, Sebastian Yatra y Matisse; bajo la dirección de Katherine Diaz:

OBSERVE MAS: Vea aquí el video del nuevo tema de Lady Gaga junto a Ariana Grande llamado ‘Rain On Me’


Traducir artículo

El periodismo me acerca a las realidades más puras y crudas de la sociedad. Mi único deseo es proyectar esa información a través de las letras e ir cambiando al mundo una nota a la vez.

Elizabeth Rodríguez
El periodismo me acerca a las realidades más puras y crudas de la sociedad. Mi único deseo es proyectar esa información a través de las letras e ir cambiando al mundo una nota a la vez.

Últimas Noticias

Pedro Muñoz inscribió su precandidatura en el PUSC de manera virtual

A diferencia de Lineth Saborío, quien se inscribió en la sede del PUSC la mañana de este miércoles y...

Sala IV rechaza acción de inconstitucionalidad que impugnaba interpretación de Ley de Zonas Francas

La Sala Constitucional rechazó por el fondo una acción de inconstitucionalidad presentada por el alcalde de Alajuela,...

5 mitos que persisten a más de un siglo del hundimiento del mítico Titanic

La catástrofe del RMS Titanic ocurrió entre la noche del 14 y la madrugada del 15 de abril de...

Biden dice que es momento de salir de Afganistán

El presidente Joe Biden anunció el miércoles que es momento de "terminar la guerra más larga de Estados Unidos"...

91 jóvenes de 25 países, entre ellos Costa Rica, detectan desafíos de la pandemia

Noventa y un (91) jóvenes de 25 países, entre ellos de Costa Rica, identificaron una serie de desafíos que...

AyA nombra nuevo gerente y subgerente general

Las plazas vacantes en la gerencia general y la subgerencia general del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA)...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Wed Apr 14 2021 18:06:14 GMT-0600 (Central Standard Time)