Buenas Noticias

Más de 250 emprendimientos participarán en festival a beneficio de adolescentes con cáncer

por Sergio Arce
Observador CR

Del jueves 21 hasta el domingo 24 de diciembre el Estadio Nacional será escenario del primer festival navideño de emprendimientos.

Esta actividad tiene dos objetivos: apoyar a más de 250 emprendedores locales que ofrecerán opciones exclusivas de regalos para obsequiar durante la temporada navideña.

Pero, a su vez, procura beneficiar a una ONG que trabaja en pro del bienestar de la calidad de vida de adolescentes con un diagnóstico de cáncer y que se llama Proyecto Daniel.

Lo que habrá en el Estadio Nacional

Este festival reunirá a emprendedores de distintas categorías, entre ellas:

Los visitantes tendrán la oportunidad de ver una amplia gama de productos elaborados a mano, con materia prima y talento nacional. También habrá música, shows, pasacalles y talleres.

“Este año por primera vez en el Estadio Nacional asumimos el reto de reunir a más de 250  emprendimientos y apoyarlos en sus proyectos de negocio, darles la oportunidad de exhibir sus productos y servicios en la época más calurosa y añorada por los costarricenses: Navidad,.

“También, unidos por la solidaridad, contribuir con una ONG que cala en la vida y corazón de muchos adolescentes que enfrentan un diagnóstico de cáncer como lo es Proyecto Daniel”, afirmó Alejandro Ávila, director de Mercado 83.

La totalidad de los ingresos generados por la venta de las entradas será destinada a esta organización benéfica, que apoya a jóvenes entre los 13 y 25 años a tener una mejor calidad de vida durante su proceso contra el cáncer.

“Para Proyecto Daniel esta es una sorpresa que nos llena el corazón de mucha alegría y paz. Es el primer año que somos parte de esta actividad tan hermosa, no solo porque es Navidad, sino porque nos apoyamos entre todos.

“Nosotros apoyamos a los emprendimientos y los emprendedores nos apoyan a nosotros, haciendo esta cadena de solidaridad cada vez más grande y llena de amor”, indicó Ligia Bobadilla presidenta y fundadora de Proyecto Daniel.

Horarios y entradas

Fecha:  del Jueves 21 al sábado 23 de diciembre de 11 a.m.  a 8 p.m.

Domingo 24 de diciembre: de 11 a.m. a 6 p.m.

Lugar: Estadio Nacional: plazoletas externas y parqueo norte.

Las entradas para este festival tienen un valor de ¢2.000. Los menores de 12 años no pagan. Pero además hay paquetes familiares para cuatro personas en ¢6.000.