• Avenida O

Mascotas, recetas de cocina, dermatología y mundo legal: los nuevos blogs que El Observador pone a su alcance

-

Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Cuatro nuevos blogs se suman esta semana a ese mundo virtual que El Observador construye para tener un mejor día a día. Mascotas, cuidados de la piel, el mundo legal de forma coloquial y recetas para cocinar en casa con felicidad y calidad son los nuevos contenidos que ponemos en línea, con tan solo un ¡clic!

Albergados en el apartado Desde la Columna, de la sección Avenida, los nuevos blogs están a cargo de expertos en sus materias. Es así, como ya puede encontrar en línea el blog de Dermatología, a cargo de la doctora Dinorah Ochy donde se estrena con un tema de suma importancia: “Los cuidados básicos en la piel de los hombres”.

Concebido para hablar de temas legales desde una forma amigable y digerible para todos, De lo Legal le permitirá llevar la conexión de los marcos legales y jurídicos a su día a día, tanto en su vida personal como laboral, Está ya en línea el primero de nuestros contenidos al respecto: “Lo que necesita saber sobre la formalidad de los emprendimientos”.

Escrito por la abogada Cristina Lara Rodríguez este contenido le visibiliza lo relevante y lo necesario que debe tomar en cuenta si usted es una persona que tiene, o desea tener, un emprendimiento.

Para los consentidos de la casa

Tanto para ofrecerle la mejor calidad de vida a las mascotas, como para entregarse con afecto a uno mismo y a los miembros de la familia, es que hemos creado dos nuevos blogs para esos componentes consentidos de la casa.

En Mascotas, expertos veterinarios abordaran todos los temas relacionados con el bienestar de los animales domésticos. El fin de semana ya podrá encontrar el primer contenido al respecto que aborda el doctor en veterinaria Óscar Robert.

Y en Cocinar en Casa, Silvia Solera pondrá a disposición de quienes nos siguen muchas de sus recetas con todo y su paso a paso para que el preparar alimentos en el hogar sea fácil, práctico y divertido.

Silvia Solera, conocida en el mundo virtual como Sil Sol por su espacio “Vení, cocinemos”, tendrá en línea su primera receta este fin de semana.

Con estas nuevas cuatro propuestas, el mundo virtual de contenidos multimedia de El Observador pone a su alcance 22 blogs con voces expertas que van desde finanzas, salud, protocolo y sexualidad hasta robótica, redes sociales y niños pasando por crónicas de viajes, de restaurantes, comida gourmet, deportes, coaching y nutrición, entre otros.

Todos los días encontrará nuestro amplio mapa de blogs para un mejor vivir, y con tan solo entrar a Desde la Columna, en Avenida,ya sea desde su teléfono, su tableta o su computadora; y desde el home principal en Internet o bien desde sus redes sociales favoritas.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Embajada China celebra su Día Nacional y muestra proyectos en Costa Rica

China celebrará su Día Nacional el 1 de octubre y la embajada de esa nación en Costa Rica lanzó...

Unafut encontró salida para evitar más suspensiones de encuentros por COVID-19

Un cambio en el tipo de protocolo sanitario sería la salida de Unafut para evitar una cuarentena de 14...

La “inusual disculpa” de Corea del Norte por matar a un funcionario surcoreano

Es raro que Corea del Norte pida perdón por la muerte de un funcionario surcoreano, pero eso fue, según...

Nuevo primer ministro japonés “decidido” a hospedar los Juegos Olímpicos

(Oly). Japón está "decidido" a albergar los aplazados Juegos Olímpicos en 2021 a pesar de la pandemia de coronavirus,...

Disfrute de variados espectáculos culturales desde su casa, ¡conozca cuáles!

Este fin de semana, la cultura costarricense le ofrece presentaciones de teatro, cine y música para compartir con los...

Escáneres para carga comercial podrían ser realidad por medio de concesión

La idea de contar con escáneres en los puestos fronterizos podría materializarse mediante alianzas público privadas. Según la Dirección General...

Recomendadas

Gobierno acude a economistas y abogados para balancear propuesta para el FMI

El gobierno convocó a economistas y abogados en el...

CCSS invirtió $2,4 millones en 870.000 mascarillas que resultaron defectuosas

En medio de amenazas de desabastecimiento, la...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Fri Sep 25 2020 23:32:14 GMT-0600 (Central Standard Time)