Deportes

Matosas no da pie en bola: lo golearon 0-4 en su casa

Gustavo Matosas, el extécnico de la Selección Nacional, no levanta cabeza con el Atlético San Luis de la Primera División…

Por Harold Leandro

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Matosas no da pie en bola: lo golearon 0-4 en su casa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Gustavo Matosas, el extécnico de la Selección Nacional, no levanta cabeza con el Atlético San Luis de la Primera División de México, pues la noche de este miércoles fue goleado 0-4 en su casa, el estadio Alfonso Lastras Ramírez, por el Pumas de la UNAM.

12.590 hinchas del equipo potosino vieron como el club que dirige el argentino nacionalizado uruguayo cayó con goles del mexicano Kevin Escamilla (13’), el chileno Felipe Mora (20’ y 24’) y el argentino Nicolás Freire (53’).

Matosas fue nombrado como técnico de la Tricolor el 9 de octubre de 2018 y el 5 de setiembre de 2019 presentó la renuncia al afirmar que “era aburrido dirigir una Selección”.

Cuatro días después fue nombrado en el banquillo del Atlético, al que ha dirigido en cinco partidos y los últimos cuatro los perdió.

Debutó el viernes 13 de setiembre con victoria (la única hasta el momento) de 3-1 con Puebla.

Gustavo Matosas, el extécnico de la Selección Nacional, no levanta cabeza con el Atlético San Luis, pues lleva cuatro partidos perdidos al hilo. Foto tomada del Facebook del Atlético San Luis.

Luego llegaron cuatro derrotas al hilo. El sábado 21 de setiembre 2-3 con Santos Laguna, el juevers 26 de ese mes, 1-3 con Toluca, el domingo 29 de setiembre 2-3 con Tijuana y el miércoles 2 de octubre 0-4 con Pumas UNAM.

¡En 4 partido le anotaron 13 goles y solo concretó 5¡

Esto provocó el descontendo de la hinchada del Atlético que en partidos anteriores coreaba “Que se aburra, que se aburra”, en el sentido de que si lo hace, saldría del plantel, tal como lo hizo con la Sele.

Este miércoles hubo una variante en el público, pues gritaba el nombre del anterior timonel santista, Alfonso Sosa, solicitando a la dirigente del plantel que despida a Matosas y regrese al despedido a su puesto.