Escuchar este artículo
Tiempo de Lectura: 3 minutos

@Francisca Sepúlveda para El Observador

Se viene un mes de muchas satisfacciones, si trabajamos duro para lograrlas. Y nada mejor que los consejos del tarot para encaminarnos correctamente a una vida más plena y consciente.

Aries: #SieteDeOros. Siguen las cosechas positivas en su vida durante la semana próxima. Pero no crea que son regalos del universo sin razón; usted se los ha ganado con sus propias actitudes durante las últimas semanas. Sólo le queda sonreír y disfrutar de estas recompensas con mucha humildad. Se lo merece.

Tauro: #LaLuna. En los próximos días el universo le alertará de muchas situaciones a las que debe atender. Su intuición estará en lo máximo y eso le ayudará a evitar muchos problemas o malos ratos que pudieran asomarse esta semana. Hágale caso a su vocecita interna y verá que todo saldrá espectacular.

Géminis: #DiezDeEspadas. No ha sido fácil este tiempo y le da la impresión de que nada puede ser peor. El pesimismo no debería tener cabida, pero usted le sigue abriendo la puerta de su espíritu. Esta semana puede recibir las consecuencias de esta actitud. Tenga mucho ojo y no se deje abatir, es hora que le ponga luz a tanta oscuridad que usted mismo ha llamado.

Cáncer: #LaEmperatriz. El aspecto emocional estará fuerte e iluminado durante los próximos días. Por lo tanto, el mundo de las relaciones será algo que podrá manejar con mucha sabiduría: su pareja (o la búsqueda de una), su familia, amigos y colegas pueden verse muy beneficiados con esta energía suya.

Leo: #CaballeroDeEspadas. Sigue sin parar su creatividad y acción. No tendrá miedo a enfrentar cualquier obstáculo que se le ponga por delante y lo hará con éxito. No olvide que usted tiene un objetivo específico y no puede detenerse hasta lograrlo.

Virgo: #AsDeCopas. La semana pasada solo quería tirar la toalla. No lo hizo y logró salir adelante. La vida es así: después de la tormenta sale el sol y, para usted, estos días estarán llenos de bellos regalos como recompensa a su esfuerzo anterior. Disfrute, porque se lo merece.

Libra: #CaballeroDeCopas. Esta semana sentirá una energía muy positiva y amorosa vibrando dentro suyo. No es casualidad. Es porque le tocarán situaciones donde deberá ser quien pone la nota de cordura, equilibrio y paz. Compórtese a la altura de las circunstancias y entregue esta luz a quienes lo necesitan.

Escorpión: #TresDeBastos. Luego de algunas decepciones pasadas, se le presentará durante estos días la posibilidad de comenzar un nuevo camino que podría enmendar lo anterior. Debe tomarlo. No tenga miedo. Es hora de arriesgarse para ser feliz.

Sagitario: #CaballeroDeBastos. Por fin vuelve la acción a su vida. Deberá accionar su voluntad y fuerza para lograr un objetivo específico, especialmente relacionado con el mundo material. Debe poner toda su atención en este tema, no detenerse y buscar todas las formas de soluciones. Así se garantiza el éxito.

Capricornio: #NueveDeCopas. Todo aquel trabajo duro y todo el esfuerzo que entregó comienza a dar los primeros frutos. Verá con satisfacción estas señales de recompensa. Pero quiero advertirle algo: no vaya a creer que está en la cima del mundo, porque si actúa con soberbia frente a estos regalos, todo se destruirá. Sea humilde porque esto recién está comenzando.

Acuario: #SieteDeBastos. Sigue en la misma energía de la semana pasada: mucha voluntad y disciplina en un proyecto específico que necesita su atención completa. Lo positivo de esto, es que cuando le pone todo su foco al tema, las cosas resultan perfectas. Valdrá la pena este esfuerzo, no se detenga.

Piscis:  #ElEmperador. Una fuerza poderosa rodeará cada una de sus acciones y decisiones estos próximos días. Es muy importante que saque provecho de esta situación y use esta energía para resolver temas que han estado pendientes o que le ha dado miedo enfrentar. Tendrá el éxito asegurado.


Traducir artículo