McDonald’s lanzó este jueves en Costa Rica su McRib, un sándwich con costilla deshuesada y salsa BBQ
Se trata de un producto de temporada, por lo que estará disponible por tiempo limitado en los 65 restaurantes que hay en el territorio nacional.
¡Atención! ¡Lo que tanto estabas esperando! 😱 ¡Por fin el McRib llegó a Costa Rica! 🔥😋 Pasá a ser uno de los primeros en probarlo. ¡Es por tiempo limitado! 🙌🏾🍖 #PorFinEnCR pic.twitter.com/4V4mrmBHmm
— McDonald's CR (@mcdonaldscr) October 7, 2021
En declaraciones a El Observador, Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de Arcos
Dorados Costa Rica (empresa operadora de los McDonald’s en buena parte de Latinoamérica), aseguró que se trata de un producto “que muchos han pedido en nuestro país”.
“En McDonald’s nos llena de mucha alegría complacer los gustos y preferencias de
nuestros clientes, de ahí que siempre escuchamos sus solicitudes.
“Nuestro enfoque principal es brindar una experiencia extraordinaria a nuestros clientes, con productos de alta calidad, un menú variado y balanceado, que cumple con el gusto y necesidad del mercado actual”, aseguró Madriz.
Competencia feroz
La vocera de McDonald’s en Costa Rica reconoció que la competencia en nuestro país es muy alta.
De allí que la llegada de este McRib busca marcar diferencia en medio de la oferta de marcas y productos.
El mercado de comidas rápidas o casuales es muy diverso: hamburguesas, pizzas, tex-mex, emparedados, ensaladas, etc.
Esta competencia se observa en redes sociales como TikTok, donde franquicias como Burger King y Taco Bell muestran agresivas campañas.
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Sin embargo, Madriz comentó que la estrategia digital de McDonald’s va mucho más allá de las redes sociales y busca consolidar la plataforma de E-Commerce.
“En este sentido, la app tiene una gran relevancia en la decisión de compra, no solo por la oferta de valor, sino por la facilidad con la que los clientes pueden obtener distintos
beneficios”, dijo la vocera.