Buenas Noticias

McDonald’s ofrecerá 350 plazas en feria de trabajo en la Antigua Aduana

por Sergio Arce
Observador CR

McDonald’s -empresa operada en Costa Rica por Arcos Dorados- ofrecerá 350 puestos de trabajo durante una feria de empleo organizada por el Ministerio de Trabajo y la cadena de restaurantes.

La feria se efectuará los próximos martes 7 y miércoles 8 de noviembre en la Antigua Aduana, de 8 a.m. a 5 p.m. ambos días.

El horario estará dividido en cuatro bloques de ingreso:  8 y 10 a.m. y 1 p.m. y 3 p.m..

Esto esto con el fin de que todas las personas puedan acceder de forma ordenada a los stands de McDonald’s y otras empresas que también tendrán plazas disponibles.

Estas son Ciamesa, Fifco Retail y sus marcas Musi, Musmani y Vinum así como el programa de empleabilidad de Aldeas SOS, entre otras.

Más detalles

En el caso de McDonald’s, los visitantes podrán optar los puestos de trabajo mediante su nueva plataforma de empleabilidad virtual llamada: McHire.

Asimismo, las personas interesados podrán capacitarse en el sitio gracias a los cursos certificados de MCampus Comunidad, la plataforma educativa de acceso libre y gratuita de McDonald’s. Habrá diversas computadoras para los visitantes.

En la Antigua Aduana también habrá stands del INA, MEP e Inamu. Igualmente, distintos expertos brindarán charlas de interés para los participantes sobre cómo prepararse para una entrevista y orientación laboral.

“En Arcos Dorados estamos muy complacidos de llevar a cabo este espacio de capacitación y oferta laboral tan necesaria hoy en día en el país.

“El desarrollo del talento y preparación con más y mejores conocimientos son dos aspectos que nos motivan a unir sinergias con el Ministerio de Trabajo hacia un fin común: impulsar el crecimiento laboral de las personas en Costa Rica”, comentó Esteban Sequeira, director general de Arcos Dorados Costa Rica.