Avenida O

Melendi suena con “Casi” y pone en preventa su disco “10:20:40”

El cantautor español Melendi es noticia una vez más, pues estrena “Casi”, un tema lleno de energía que tiene una…

Por Irene Traube

Tiempo de Lectura: < 1 minutos
Melendi suena con “Casi” y pone en preventa su disco “10:20:40”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantautor español Melendi es noticia una vez más, pues estrena “Casi”, un tema lleno de energía que tiene una letra un poco más mordaz y permite apreciar el lado más intenso del artista.

“Casi” coincide con la activación de la reserva anticipada del álbum “10:20:40”, cuyo nombre hace alusión al número de producciones discográficas de Melendi, a sus años de carrera musical y a su edad.

El tema “Casi” llega después del estreno de “El ciego”. Esta balada cuenta con la colaboración del dúo colombino Cali y El Dandee y es el primer sencillo de “10:20:40”.

Según información suministrada por Sony Music, “El ciego” ha permanecido en el ranking de tendencias en sus primeros cuatro días y continúa creciendo a un ritmo acelerado en streams de video; de hecho, ha superado los 13 M de vistas y se ha posicionado en el puesto #23 a nivel mundial.

Actualmente, Melendi está de gira en España y se desempeña como entrenador en La Voz Kids en ese país europeo; además, es encargado de guiar a los niños en la nueva edición de La Voz Kids México, donde comparte con los cantantes Carlos Rivera y Lucero. 

“Casi” es el nuevo tema de Melendi. (Sony Music / El Observador)

Temas: