• Avenida O

Melissa Mora habla de su divorcio: “Me casé enamorada, pero se perdió el respeto; no dejo de creer en el amor”

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosMelissa Mora -modelo, cantante y empresaria- está más tranquila, más en paz y más enfocada en su nueva vida, un mes y medio después de su divorcio de Jonathan Picado.

La ramonense ha hablado muy poco después de haber firmado los documentos que oficializaban el fin de su matrimonio de poco más de dos años.

El mes pasado publicó un video en TikTok en el que negó que haya peleado por bienes con Picado. Incluso, contó que quedó en buenos términos con quien ahora es su exesposo.

OBSERVE MÁS: Melissa Mora tras su divorcio: “Anda gente chismeando y especulando”

Ahora, en entrevista con El Observador la madre Camila, una niña de 11 años, reconoció que llegar a este punto de más paz ha requerido un acopio de mucha fortaleza, amor propio y optimismo por el futuro.

Aunque, por supuesto, dijo que no ha sido fácil, más cuando aseguró que la sociedad espera de ella “que tenga un buen cuerpo o una linda cara por ser figura pública”.

 

Mora contó que ella se casó “enamorada e ilusionada”, pero que “pasaron cosas” en su matrimonio y “se perdió el respeto”, sin dar los detalles de los hechos que motivaron el divorcio.

A pesar de ello no guarda ningún rencor por su exmarido y, aún más, cree en volverse a enamorar.

Yo me casé muy ilusionada, muy enamorada. Pasaron cosas que yo en mi vida jamás las esperé que sucedieran.
Yo corté esa relación, cortamos esa relación, porque creo que uno debe estar bien psicológicamente. Si él no me hace feliz o yo no lo hago feliz, pues vendrá una persona que me haga feliz y una persona que lo haga feliz a él.
“Al final yo siento que el amor es como subirse en un tren, en el que puede ser que el viaje sea muy largo o muy corto. Así veo yo el amor. Uno tiene que disfrutar el tiempo que Dios le dé junto a esa persona.
“A mí me hubiera encantado que Jonathan hubiera sido el amor de toda mi vida y envejecer con él, pero no fue así. Se perdió respeto y se perdieron muchas cosas y entonces cada uno por su lado.
Pero yo sí creo en que puedo volver a enamorarme e ilusionarme y lo que dice el amor: si dura seis meses o toda la vida, pero yo creo que en el amor 100%”, contó.

Sin descanso

Desde su divorcio su tiempo, energía y ahínco lo ha enfocado en su retoño, su marca de jeans y en su carrera como cantante.

Esta emprendedora lanzó tiempo atrás su marca Troya Jeans, que se maquila en Colombia y ella vende en diferentes tiendas del país.

“Le doy gracias a Dios trabajar en algo que me gusta que es moda, y que va de la mano con el comercio y con todo lo que trabajo es lo mejor que me ha pasado.

“Yo siento que, a pesar de que el covid-19 ha afectado mucho los negocios, yo he logrado posicionar mi marca.

“He salido adelante, a pesar de que compito con muchas marcas, algunas de ellas nacionales también. Me he distinguido por calidad y porque el precio es razonable, pero también porque manejo líneas para todo tipo de cuerpos y de gustos”, aseguró.

Finalmente, Mora le envió un mensaje a quienes tienen una opinión de ella sin tan siquiera conocerla. Incluso, a todos aquellos que han sacado sus conclusiones “a partir de una foto mía sexy o llámelo sexual”.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Primer tiempo: Costa Rica no puede con Panamá y empata 0 a 0

Tras 45 minutos, la Selección Nacional empata 0 a 0 con Panamá en un partido en el que apenas...

Diputados califican de incongruente al Gobierno por vetar cáñamo, lo de cannabis medicinal era esperable

Diputados de oposición se mostraron sorprendidos e indignados con el Gobierno por vetar un artículo relacionado con el cáñamo...

Liberan a 6 detenidos por motín en el Hospital de Heredia

El Tribunal de Flagrancia de Heredia acogió la solicitud del Ministerio Público de imponer medidas cautelares no privativas de...

Sin sorpresas. Este es el once de la Sele para buscar la victoria ante Panamá

El técnico Luis Fernando Suárez se inclinó por el once con el que ha venido trabajando a lo largo...

A esto se expone Marcel Hernández si lo declaran culpable por violación y relación sexual con menor de edad

Marcel Hernández se enfrentó este jueves al Tribunal Penal de Cartago en el juicio en el que está acusado...

PANI interviene caso de menor internado en el Hospital de Heredia y que provocó reacción de grupo antivacunas

El Patronato Nacional de la Infancia (PANI) intervino el caso de un niño de 6 años que está internado...

Recomendadas

- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Thu Jan 27 2022 21:39:38 GMT-0600 (Central Standard Time)