• Deportes

Messi se despide alabando a su amigo Suárez y manda crítica a directiva del Barcelona

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 3 minutosEl capitán del Barcelona, Leo Messi, alabó este viernes a su amigo Luis Suárez como uno de “los jugadores más importantes de la historia del club”, en redes sociales. A la vez, afeó a la directiva azulgrana, con la frase “que te echen como lo hicieron”.

“Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte”, escribió Messi en su cuenta de Instagram, al día siguiente de la despedida de Luis Suárez rumbo al Atlético de Madrid.

“Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron”, añadió Leo Messi, en un duro mensaje a la dirección del club por las formas de la salida del uruguayo.

“Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”, insistió el capitán azulgrana, que se queda en el Barcelona sin sus dos grandes escuderos en el vestuario barcelonista, Luis Suárez y Arturo Vidal.

OBSERVE MÁS: Luis Suárez ficha por el Atlético de Madrid

Triste adiós

El delantero uruguayo, tercer goleador histórico del Barça, se despidió el jueves entre lágrimas en un discreto acto, tras seis años de azulgrana. A su llegada, el nuevo técnico Ronald Koeman le comunicó que no contaba con él para esta temporada.

“Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Qué difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera”, escribió Messi.

“Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos”, continuó el astro argentino en su mensaje.

“Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo”, concluyó Messi, que también expresó en agosto su deseo de salir del club, antes de dar marcha atrás para evitar un litigio judicial.

OBSERVE MÁS: Messi anuncia que se queda en Barcelona: “No iré nunca a juicio con el club que amo”

Suárez y Neymar responden

Suárez respondió el mensaje con un agradecimiento y ánimo a su amigo argentino, lanzando también un dardo a la directiva barcelonista. El uruguayo ya es a todos los efectos jugador del Atlético, tras pasar este viernes el reconocimiento médico y firmar su contrato con el club colchonero,

“Gracias amigo por tus palabras pero más gracias por ser como sos, por lo que fuiste desde el primer día conmigo y con mi familia”, escribió Suárez en Instagram.

“Estaré siempre agradecido al Messi humano, al divertido y sentimental, porque al jugador todo el mundo lo sabe”, añadió el delantero uruguayo.

“No te olvides lo que te dije ‘seguí disfrutando y demostrando que por algo sos el UNO’ y que 2,3 o 4 no empañen lo gigante que sos para el club y para el mundo del fútbol. Te quiero mucho amigo y los vamos a extrañar a los 5”, cerró Suárez.

La reacción del delantero uruguayo fue una de las muchas al mensaje de Leo Messi, al que también respondió el atacante brasileño del PSG, Neymar.

“Increíble cómo hacen las cosas”, se limitó a escribir Neymar, que formó el temible trío MSN con Suárez y Messi entre 2014 y 2017, acompañando su mensaje con un emoticono de una persona tapándose la cara en señal de perplejidad.

Foto del Instagram del Atlético de Madrid/ Luis Suárez efectuó este viernes su primera práctica, vestido de colchonero.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Se acabó la sequía: ¡Dodgers conquistan la Serie Mundial!

Con un extraordinario cierre del lanzador mexicano Julio Urías, los Dodgers de Los Ángeles terminaron una sequía de 32...

Diputados dan luz verde a rebaja en impuesto de vehículos de menos de ¢15 millones

Tras casi doce horas de sesión de Plenario, esta noche 43 diputados aprobaron en primer debate la rebaja que...

Instagram actualiza su política sobre desnudos tras campaña de modelo de tallas grandes

(San Francisco). Instagram anunció que actualizará su política sobre desnudez, especialmente en las fotos que muestren pechos,...

Liderar con una visión de negocios

El término “business acumen”, para el cual no he encontrado una traducción literal al español, en nuestra empresa lo...

EE.UU. intenta blindar sus elecciones contra fantasmas y enemigos invisibles

El 10 de setiembre Microsoft denunció un incremento en los ataques informáticos provenientes de China, Rusia e...

Confirman fecha para encuentro entre Alajuelense y Cibao por Concacaf

El encuentro entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Cibao de República Dominicana por la primera ronda del torneo...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Tue Oct 27 2020 23:52:45 GMT-0600 (Central Standard Time)