• Deportes

¿Messi será compañero de Neymar y Keylor Navas en el PSG?

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: < 1 minuto(París). Sobre la hipótesis de la llegada de Lionel Messi al París SG la próxima temporada, esperada por Neymar, “no es el momento” de hablar de ello, reaccionó este sábado Leonardo, director deportivo del PSG, quien pidió “respeto” para el argentino y para su club, el Barcelona.

“Tenemos que guardar respeto por Messi, por el Barcelona. Messi es un jugador del Barcelona. Cuando se toca a uno de nuestros jugadores no estamos contentos, así que no tocamos los jugadores de los demás”, respondió el brasileño en Canal+ con motivo del partido de Ligue 1 Montpellier-PSG.

“No es el momento de hablar de ello, de hablar del ‘mercato’, pensamos en nuestra temporada, en conservar nuestros objetivos, en seguir concentrados. Tenemos plantel para eso, un equipo competitivo incluso haciendo rotaciones”, añadió.

Neymar, antiguo compañero de Messi en el Barça, relanzó el caso el miércoles al evocar la hipótesis de la llegada a Francia del argentino, que finaliza contrato el próximo mes de junio.

Preguntado sobre otro dosier caliente en los despachos del club parisino, la renovación de Kylian Mbappé, cuyo contrato expira en 2022, Leonardo aseguró que las conversaciones avanzan.

“Hablamos, tenemos ganas de hablar y creo que él también, es el momento también de alcanzar una idea más clara sobre su futuro”, explicó. “Avanza bien. Damos pasos adelante en relación a hace diez o quince días, continuaremos”, agregó.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Nuevo atraso en entrega de ampliación de la Ruta 32, ahora se proyecta para mayo del 2022 y gobierno no valora multas

Mayo de 2022 es la nueva fecha para la finalización de las obras de ampliación a 4 carriles, de...

EE.UU. activa alerta “antiterrorista” por posible violencia de extremistas opositores a Biden

por Charlotte Plantive (Washington, Estados Unidos). El Departamento de Seguridad Interior de Estados Unidos publicó este miércoles, por primera vez,...

Sede de Educación Vial en Limón cerrada por covid; reprogramarán citas a partir del lunes

La sede regional de Educación Vial de Limón está cerrada, luego de que se comprobara que uno de los...

6 claves de la tensa disputa de AstraZeneca con la Unión Europea por la falta de dosis “prometidas”

La Unión Europea está "furiosa" con AstraZeneca, uno de los productores de vacunas de la covid-19. La tensión ha escalado...

Apple y Facebook aumentaron sus ganancias de forma explosiva en tiempos de pandemia

Apple y Facebook informaron el miércoles sobre impactantes aumentos en sus ganancias e ingresos en el cuatro trimestre de...

Fuertes ráfagas se esperan a partir de este jueves por nuevo empuje frío

El Instituto Meteorológico Nacional (IMN) pronostica que, a partir de este jueves, habrá fuertes ráfagas en diferentes partes del...

Recomendadas

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Thu Jan 28 2021 00:22:55 GMT-0600 (Central Standard Time)