• Buenas Noticias

Monge ha apoyado en pandemia a más de 150 emprendedores

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosDesde mayo pasado, Monge puso a disposición de los emprendedores de este país sus más de 180 tiendas en el país para que exhibieran sus productos.

OBSERVE MÁS: ¿Tiene un emprendimiento y le gustaría mostrarlo? Monge pone a su disposición sus tiendas en Costa Rica

Hasta la fecha, esta cadena de electrodomésticos ha impulsado a más de 150 personas que han mostrado un sinnúmero de bienes en un esfuerzo por salir adelante en medio de esta pandemia.

Este es el caso del matrimonio conformado por Gerardo Barboza y Mirania Serrano, ambos vecinos de Cartago.

La pareja siempre quiso comprar casa pero no tenía recursos suficientes. Por eso optó por lanzar una línea de artículos de cuero llamada GM Arte en Cuero.

Primero, estos emprendedores ofrecían fajas, pero dada la alta demanda gracias a la calidad, esta pareja amplió el surtido con billeteras, monederos y pulseras hasta productos personalizados. Gracias a este emprendimiento este hogar logró comprar su casita.

“El emprendimiento nació a raíz de una necesidad de tener mejores ingresos para cumplir un sueño. Mi esposa y yo nos aventuramos y ahora este emprendimiento es el sustento familiar. Trabajamos únicamente con cueros de la mejor calidad, eso nos permite tener un producto final de larga duración y con finos acabados.

“Además, así podemos garantizarles a nuestros clientes que nuestros productos son los mejores; esta garantía nos ha permitido crecer y nos llena de mucho orgullo”, comentó este emprendedor.

“Nos hemos inscrito en todos los apoyos que salgan. Algunos nos han ayudado a salir adelante y vender alguito. Por ejemplo, Monge nos ha dado la oportunidad de ir en varias ocasiones a lactienda, esto nos ayudó a que más gente nos conociera y vendiéramos piezas”, agregó.

Por su parte, Carlos Fernández, gerente de Comunicación de Monge, se mostró más que satisfecho con este impulso que se le ha dado a tanta gente que quiere salir adelante en tiempos difíciles.

“Durante este mes de orgullo nacional, en Monge demostramos nuevamente que le tenemos fe a todos los emprendedores. A pesar de que continuamos en un contexto nacional complejo, tenemos que reactivar la economía para mejorar y sacar adelante a Costa Rica”, contó Fernández.


Traducir artículo

Últimas Noticias

Ómicron: los síntomas de la nueva variante de covid-19, según la médica que la descubrió en Sudáfrica

La doctora Angelique Coetzee, presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica, dijo que hasta ahora los pacientes contagiados con...

Red de puntos de carga ya permite ir de Costa Rica a Panamá en carros eléctricos

Este lunes quedó inaugurada la Ruta Eléctrica San José-Ciudad de Panamá, que facilitará la logística para moverse...

Salud tardaría hasta el 10 de diciembre para dar QR a vacunados en el extranjero

El haberse vacunado fuera del país sigue trayendo complicaciones burocráticas para miles de personas. Ahora por la...

Izquierdista Xiomara Castro reivindica su triunfo como primera presidenta de Honduras

por Noe Leiva / Moises Ávila (Tegucigalpa, Honduras). La izquierdista Xiomara Castro reivindicó el triunfo en las elecciones presidenciales de Honduras....

‘Tiger King 2’: Serie de Netflix viaja a Costa Rica por pistas de hombre que desapareció en 1997

Netflix recién estrenó en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra -entre otros países- la segunda temporada de la polémica y muy...

República Dominicana espera a Carlos Alvarado en nuevo viaje internacional

Una nueva salida del país estaría sumándose a la intensa agenda de salidas que ha tenido el...

Recomendadas

- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Mon Nov 29 2021 15:03:46 GMT-0600 (Central Standard Time)