• Avenida O

Monge y Animal Hope le invitan a una feria virtual de adopción de perritos

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosMonge y Animal Hope se unen una vez más para lanzar una feria virtual de adopción de perritos, que se realiza desde este martes 27 de julio y se extenderá hasta el domingo 1 de agosto.

En esta oportunidad usted podrá escoger entre alguno de los 30 perritos que esperan encontrar una familia que les de afecto y cobijo. Todos se entregarán vacunados y castrados.

Animal Hope es una organización sin fines de lucro, cuyo propósito es brindar apoyo al animal callejero, enfermo, atropellado o en situación de abandono.

“Protegemos al animal callejero, en estado de abandono o lesionado en nuestras calles. Con esta feria virtual, que nuevamente realizamos gracias al apoyo de Monge, confiamos encontrar personas y familias amorosas que les brinden una segunda oportunidad a estos perritos, dándoles un lugar en sus corazones y hogares”, indicó Anabelle Blanco, presidenta de la Asociación Animal Hope.

Algunas historias

Patzy es una perrita que fue rescatada después de haber sido atropellada y abandonada a la orilla de las calles de Santa Ana.

Durante tres días ella no recibió ayuda hasta que un vecino de la zona la reportó y fue socorrida por el Dr. Daniel Chavarría, quien le operó dos quebraduras y la ayudó con el resto de sus heridas.

Ahora esta perrita noble y amorosa está lista para encontrar una familia a la que pueda acompañar y darle todo su amor.

Manita de chicle es un perrito adulto mayor. Su nombre tan particular obedece a que su patita delantera derecha se mueve para todo lado producto de algún accidente.

Estrellita, de 5 meses de edad, fue rescatada en el Valle La Estrella en Limón, donde la abandonaron en una caja de cartón en la calle.

Esta perrita estaba con desnutrición severa y problemas en su piel, pero gracias a la atención de esta organización ya está lista a la espera de una familia.

“Así como en el caso de Patzy, Manita de chicle y Estrellita, todos los animalitos disponibles para adopción tienen detrás una historia de dolor y soledad que superar. Si usted desea integrar a alguno de ellos a su hogar, ingrese al Facebook de TiendaMonge. Allí publicaremos un álbum que le permitirá conocer más detalles de cada perrito”, comentó Carlos Fernández, Gerente de Marca Monge.

Añadió: “Con esta actividad, son casi 30 ferias de adopción de mascotas que hemos realizado y gracias a las cuales les hemos encontrado hogares y familias a más de 700 perritos y gatitos, que han sido rescatados por diferentes asociaciones”.

¡Tome nota!

Los requisitos para adoptar uno de estos animalitos son los siguientes:

  1. Ser mayor de edad o contar con el apoyo de un mayor de edad.
  2. Tener el espacio adecuado para el nuevo miembro de la familia.
  3. Descargar el formulario de adopción disponible en las redes sociales @TiendaMonge. Completarlo y enviarlo según se indica en el mismo documento.
  4. Atender la entrevista telefónica con los encargados de Animal Hope.
  5. Una vez se avala la adopción por parte de la Asociación, la persona interesada debe realizar una contribución de ₡20.000 a Animal Hope. Este monto se destina para cubrir parcialmente los gastos de castración, medicamentos y alimentación de los animalitos, desde el momento cuando son rescatados hasta que son adoptados por sus nuevas familias.
  6. Coordinar con Animal Hope para recoger al nuevo integrante de la familia en una de las tiendas Monge (Escazú o Zapote) a convenir.

 


Traducir artículo

Últimas Noticias

La madre costarricense que perdonó al hombre que causó la muerte de su hija y luchó para que no lo encarcelaran

"Tuvimos que esperar en el hospital un montón de tiempo para ver el cuerpo y recuerdo que me puse...

Pacientes con enfermedades crónicas urgen a diputados aprobación de proyecto de cannabis medicinal

Pacientes con diferentes enfermedades crónicas solicitan a los diputados y al gobierno la aprobación del proyecto de ley que...

Ser mamá a los 46 años: una tica en Bélgica cuenta su historia de reciente maternidad

Rebeca Ugalde vive, quizás, su más grande anhelo: la maternidad. Hace un mes nació Gabriel y su corazón rebosa...

PAC deja para el domingo decisiones polémicas sobre papeletas a diputados

La jornada del PAC para el domingo se pronostica tan larga y...

PUSC se ve ganando en segunda ronda y con 17 diputados en la Asamblea Legislativa

El Partido Unidad Social Cristiana completó este sábado sus procesos internos y está listo para la campaña electoral con...

PLN recurre a caras conocidas para tratar de llevar más diputados al Congreso

El Partido Liberación Nacional (PLN) eligió a sus aspirantes a diputación para el período 2022-2026 en los denominados puestos...

Recomendadas

- Advertisement -

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sun Sep 26 2021 03:08:09 GMT-0600 (Central Standard Time)