Deportes

Monge y Saprissa exhibirán hoy los trofeos del tricampeonato: aquí los detalles

por Sergio Arce
Observador CR

¿Qué tal acercarse, conocer y tomarse fotos con los trofeos del tricampeonato de Saprissa?

Eso será parte de la gira de copas de Saprissa que arranca este sábado 24 de febrero en Monge Zapote, contiguo a las Garantías Sociales, de 10 a.m. a 5 p.m.

El evento es gratuito y abierto al público.

El stand se ubicará en el parqueo de la tienda Monge en Zapote y los aficionados solo deben hacer fila para tener su recuerdo con las copas 37, 38 y 39 de Saprissa.

“Vamos a iniciar el tour de copas Monge-Saprissa para llevar las tres copas más recientes en una gira por varias tiendas en las siete provincias, con el fin de que los aficionados tengan esa interacción y contacto directo con los trofeos, además de sorpresas de Monge”, explicó Carlos Fernández, gerente de marca Monge.

La gira de trofeos será por todo el país y tendrá como nombre “tres de tres”.

Puede tomarse fotos

Aquí exhibirá el tricampeonato que actualmente tiene el Deportivo Saprissa en el torneo nacional para que los aficionados conozcan las copas de cerca y puedan tomarse fotografías.

En los próximos días se anunciarán las siguientes fechas y lugares en las redes sociales de Saprissa y Monge.

Este es el segundo tricampeonato de Saprissa en los últimos 20 años desde que inició el formato de torneos cortos en 2007. En esa oportunidad, el Deportivo Saprissa ganó las copas 26, 27 y 28.

Monge y Saprissa realizan varias actividades al año, entre las más relevantes está el “Clásico de los Valientes” que busca hacer conciencia sobre el cáncer de próstata en noviembre. Además de las activaciones en los estadios.