Lente Comercial

Morpho invertirá $1 millón en 5 tiendas en aeropuertos de Costa Rica

por Sergio Arce
Observador CR

La empresa Morpho Travel Retail anunció que contará con cinco nuevas tiendas entre los aeropuertos Juan Santamaría (Alajuela) y Daniel Obuber (en Guanacaste).

Morpho Travel Retail la firma abrirá tres tiendas en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría a más tardar en diciembre. En febrero del otro año se espera la apertura de dos espacios en la terminal de Liberia.

Se trata de locales donde, entre otras cosas, se venderá artesanía. La firma indicó que a mediados de noviembre presentará a los artesanos de Costa Rica elegidos para vender sus piezas en las tiendas.

La empresa invertirá $1 millón en las cinco tiendas y entre todas se generarán 20 puestos de trabajo, indicó Adriana Echandi, CEO de Morpho Travel Retail.

Esta compañía llegó a su vigésimo aniversario ese 2021 con operaciones en Costa Rica, Perú, Chile, Curacao, Antigua y Barbuda, México, Colombia, Ecuador, Uruguay, Brasil y Nueva Caledonia.

En México, Morpho abrirá en este 2021 un total de 10 proyectos nuevos ubicados tanto en la costa atlántica como en el pacífico mexicano con una inversión superior al $1 millón.

Las nuevas tiendas en México estarán en Los Cabos, Cancún centro, Cozumel, la Riviera Maya y Puerto Vallarta, agregó Echandi.