Visión País

¿Necesita trabajo? Correos de Costa Rica busca llenar 80 plazas en diferentes sucursales del país

por Mariana Mena
Observador CR

Si está en busca de trabajo, estas son buenas noticias. Correos de Costa Rica busca llenar 80 plazas que tiene disponibles.

Según informó la entidad, los puestos están en el Gran Área Metropolitana, así como en otros puntos del país.

“La mayoría de las plazas disponibles se concentran en el GAM, pero la empresa tiene presencia en todo el país y cuenta con algunas oportunidades para vecinos de zonas rurales”, indicó Kattia Bryan, Gerente de Recursos Humanos.

“Nuestra empresa crece constantemente, vienen nuevos proyectos para este 2024 y buscamos personas comprometidas que quieran formar parte de esta gran familia”, sumó.

Las personas pueden aplicar a través de la plataforma oficial: Ofertas de empleo Correos de Costa Rica.  Allí podrán revisar la descripción de cada puesto y sus requisitos.

Oferta y requisitos

De acuerdo con Correos, la principal oferta es para mensajeros y gestores de servicios logísticos. Estos últimos deben realizar también labores en ruta con motocicleta.

Si desea participar por una esas plazas, los requisitos para estos dos puestos son:

Mensajero:

Gestor de servicios logísticos:

También la empresa busca recurso humano en otras áreas como:

Actualmente, Correos de Costa Rica cuenta con 1.400 colaboradores, 103 sucursales, 15 centros regionales de distribución y presencia en todo el territorio nacional.