• Retina Económica

Negocios amplían horarios en el marco del Viernes Negro

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosDiversidad negocios en el país -como tiendas de electrodomésticos y centros comerciales- ampliaron sus horarios de atención al público en estos días de ofertas en el marco del Viernes Negro.

A diferencia de otros años cuando estaban abiertos hasta la medianoche, ahora las aperturas son más restringidas a causa de la pandemia.

Sin embargo, el comercio logró ajustar sus aperturas y cierres para ofrecer minutos adicionales de atención. La idea -coinciden todos- es que los costarricenses aprovechen los descuentos en numerosos artículo pero, además, evitar aglomeraciones.

OBSERVE MÁS: Ofertas en tiendas y en línea con motivo del Viernes Negro: estrategia de negocios ticos

Monge 

Este Viernes Negro las principales tiendas abrirán a las 7 a.m. Y el sábado lo harán a partir de las 8 a.m.  Los locales en centros comerciales comenzarán a operar según los horarios establecidos por las plazas.

“Para que cada cliente compre con tranquilidad y comodidad, Monge asegura a las personas mantenerles los mismos precios del propio Viernes Negro. En el eventual caso de que el precio de algún artículo etiquetado con Precio de Black Friday bajara, las personas que lo compraron previamente pueden acercarse a la tienda donde lo adquirió para que se le devuelva la diferencia.

“Esta promesa aplica en el marco de nuestra campaña de Precios de Black Friday Garantizados, que inició en la tercera semana de octubre y culminará el próximo 30 de noviembre”, indicó Carlos Fernández, responsable de Comunicación de Monge.

Lincoln Plaza 

El horario de apertura para jueves, viernes y sábado es de 10 a.m. a 9 p.m.. El domingo será de 10 a.m. a 8 p.m.

Terrazas Lindora

El horario de apertura será de 9 a.m. a 10 p.m. en jornada continua.

Avenida Escazú

El horario de apertura será de 10 a.m. a 10 p.m. este jueves y viernes. Sábado y domingo 10 a.m. a 9 p.m. en jornada continua.

“Velar por la seguridad y bienestar de las personas será nuestra prioridad este año. Las tiendas seguirán estrictos protocolos de limpieza: se tomará la temperatura al ingresar y se dispondrá de alcohol en gel para uso de los clientes.

“De igual manera se deberá guardar el distanciamiento, cumplir con el aforo establecido y con todas las medidas de seguridad como uso obligatorio de mascarillas o cubrebocas y la desinfección de las distintas áreas”, comentó Ana Laura Rojas, Gerente de Mercadeo de Portafolio Inmobiliario, empresa responsable de estos tres centros comerciales.

Ekono

La cadena de tiendas abrirá este viernes a partir de las 5 a.m, adelantó Natalia Reyes, directora Comercial.

“La cadena contará con las mismas promociones en su tienda virtual que es www.tiendasekono.com. La tienda cuenta con la opción de hacer el envío del producto por medio de su servicio Ekono Express, tanto en entregas a domicilio como envíos a las tiendas donde luego las personas pueden pasar a retirar”, agregó Reyes.

Universal

Marisya Federspiel, directora de Comunicaciones de Universal, indicó que algunas tiendas ampliaron su horario, especialmente aquellas que no se encuentran en centros comerciales. Esto porque allí deben cumplir los horarios de apertura y cierre de estas plazas.

Por ejemplo el de Curridabat abrirá a las 8 a.m. este viernes y cerrará a las 9 p.m. Sábado y domingo lo hará de 10 a.m. a 8 p.m.

En los casos de Universal Avenida Central, Cartago y Liberia abrirán a las 9 a.m. este viernes. Las tiendas ubicadas en Multiplaza Escazú atenderán público a partir de las 8 a.m. y hasta las 9 p.m. este viernes.


Traducir artículo

Últimas Noticias

¿Por qué el PAC no quiere que la audiencia de Carlos Alvarado por la UPAD sea en Plenario?

La fracción oficialista defiende que la audiencia del presidente Carlos Alvarado por el caso UPAD no puede realizarse en...

Magisterio Nacional ofrece financiar compra de vacunas para educadores

Organizaciones del Magisterio Nacional enviaron una carta al presidente de la República, Carlos Alvarado, en la que plantean la...

Cristhian Bolaños y Bryan Ruiz aislados por irrespetar protocolo sanitario de Unafut

Por incumplir los protocolos sanitarios impuestos por la Unión Nacional de Fútbol (Unafut), los jugadores Cristian Bolaños, del Deportivo...

Tan populares como el meme, camisetas con imagen de Bernie Sanders ya se agotaron

Las camisetas y sudaderas que la campaña del senador demócrata, Bernie Sanders, sacó a la venta con la peculiar...

Casos nuevos e internamientos en UCI por covid-19 continúan a la baja

La aparición de casos nuevos de covid-19 registra una franca y sostenida reducción en las últimas semanas. La tendencia se...

Fiscalía desiste de caso de supuesto “hackeo” de banco a la CCSS

La Fiscalía General de la República confirmó que solicitó el sobreseimiento por duda en la causa contra...

Recomendadas

¿Enviará a sus hijos en buseta escolar? Conozca 10 puntos a seguir en este curso lectivo

El servicio de transporte de estudiantes está autorizado para...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Mon Jan 25 2021 21:34:26 GMT-0600 (Central Standard Time)