• Avenida O

Niño que defendió a hermanita del ataque de un perro (y resultó herido) fue sorprendido por actor Chris Evans

-

Escuchar este artículo


Tiempo de Lectura: 2 minutosBridger Walker, un niño de 6 años, se convirtió en un héroe en Estados Unidos al defender a su hermanita más pequeña del ataque de un perro hace escasos días. El menor sufrió serias heridas en su cara, fue operado de emergencia y recibió 90 puntadas, y requerirá de otras cirugías reconstructivas.

El actor Chris Evans, quien personificó a Capitán América, se enteró de la historia del menor, luego de que la tía del menor la subió en sus redes sociales. “Si alguien tuvo que haber muerto en ese ataque debí ser yo”, aseguró ella en un mensaje desgarrador.

Fue entonces cuando Evans decidió enviarle un regalo al niño: un emotivo video en el que le dijo: “Leí tu historia y vi lo que hiciste. Estoy seguro de que has escuchado esto muchas veces en los últimos días. Pero dejame ser el primero en decirte: ‘Pal, sos un héroe’. Lo que hiciste fue tan valiente y desinteresado… tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor.

“Tus padres deben estar muy orgullosos de vos. Voy a localizar tu dirección y te enviaré un escudo oficial del Capitán América porque, amigo, te lo merecés. Seguí siendo el hombre que sos, necesitamos más personas como vos. Aguantá, sé que la recuperación puede ser difícil”. 

https://www.instagram.com/tv/CCrmxv1gTek/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Qué pasó el día del incidente?

La tía de Walker contó lo sucedido en Instagram: “Hola, todos. Por favor, compartan la historia de mi sobrino para que tenga la mayor exposición posible. Sabemos que nuestro pequeño héroe adoraría algunas palabras de aliento de sus héroes favoritos. El 9 de julio, mi sobrino de seis años, Bridger, salvó la vida de su hermana pequeña al pararse entre ella y un perro bravo.

“Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, agarró la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo. Después de recibir 90 puntos (más o menos) de un cirujano plástico experto, finalmente descansa en casa. Amamos a nuestro valiente chico y queremos que todos los demás superhéroes sepan sobre este último héroe que se unió a sus filas”.

https://www.instagram.com/p/CCrDE7rAR3q/?utm_source=ig_web_copy_link

 


Traducir artículo

Últimas Noticias

Procomer anuncia reestructuración de sus oficinas comerciales este año

Con tal de fortalecer su presencia en mercados emergentes y aprovechar un crecimiento del “nearshoring” en la...

Epidemióloga brasileña perdió a su padre porque “él preferiría creer en los mensajes de WhatsApp”

Desde que surgieron los primeros casos confirmados de coronavirus en Brasil, a finales de febrero de 2020, la enfermera...

Wuhan se esfuerza por pasar página un año después del confinamiento

(Wuhan). Hace un año Wuhan parecía una ciudad fantasma con habitantes muy asustados, pero este sábado la metrópolis china celebra...

Reino Unido teme que su variante de covid-19 sea más mortífera

por Anna Cuenca, con Jordi Zamora en París y oficinas de la AFP (Londres, Reino Unido). El gobierno británico  teme...

Politólogo Claudio Alpízar anunciará su precandidatura con el PLN en febrero

El politólogo Claudio Alpízar hará pública su postulación como precandidato presidencial por el Partido Liberación Nacional (PLN) el próximo...

Defensoría regaña a CCSS por vacunar a funcionarios en teletrabajo

La Defensoría de los Habitantes llamó la atención a la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) debido a que...

Recomendadas

Epidemióloga brasileña perdió a su padre porque “él preferiría creer en los mensajes de WhatsApp”

Desde que surgieron los primeros casos confirmados de coronavirus...

Le podría interesarRELACIONADAS
Recomendadas para usted


Traducir artículo

Cached: Sat Jan 23 2021 01:30:59 GMT-0600 (Central Standard Time)