Deportes

No alinear jugadores que estaban en fiesta provocó despido de técnico de Limón

Dejar por fuera al portero Esteban Alvarado y a otros dos futbolistas que participaron en una fiesta que concluyó pasada…

Por Redacción El Observador

Tiempo de Lectura: 2 minutos
No alinear jugadores que estaban en fiesta provocó despido de técnico de Limón
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dejar por fuera al portero Esteban Alvarado y a otros dos futbolistas que participaron en una fiesta que concluyó pasada la medianoche del viernes, provocó la salida del técnico del equipo limonense Luis Fernando Fallas.

El sorpresivo anuncio se dio a conocer este sábado, minutos antes de comenzar el encuentro que disputan los caribeños ante la Liga Deportiva Alajuelense, en el estadio Ebal Rodríguez, en Guápiles.

OBSERVE MÁS: Ya es oficial: Esteban Alvarado nuevo portero de Limón

Mientras los limonenses no adujeron las razones de la intempestiva salida, Fallas dijo en Radio Monumental, que su despido obedeció a que se enteró que tres jugadores estaban en una fiesta con el presidente del club, Celso Gamboa.

Se trata de los futbolistas Roy Smith, Johnny Gordon y el portero Esteban Alvarado, que estuvieron con Gamboa en un departamento que alquila, justo sobre donde reside el entrenador.

Por la mañana, Fallas convocó una reunión con los directivos y los jugadores, y tomó la decisión de no alinearlos. Sin embargo, tanto Gamboa y otros dirigentes limonenses le insistieron que debía alinear a Alvarado.

Al negarse a aceptar, decidieron despedirlo, afirmó Fallas en sus declaraciones.

Este es el último traspié del equipo limonense tras la pérdida de puntos ante Guadalupe FC, en la primera jornada. Al club se le suspendió la licencia por atraso en el pago de cuotas obrero patronales con la Caja Costarricense del Seguro Social.

OBSERVE MÁS: Fedefútbol suspende licencia a Limón y pierde sus primeros puntos sin jugar