Avenida O

Nodal ocultó uno de los tatuajes de Belinda; ¿qué pasará con costoso anillo de compromiso?

Christian Nodal no está perdiendo el tiempo en darle la vuelta a la página de su historia de amor con…

Por Sergio Arce

Tiempo de Lectura: 2 minutos
Nodal ocultó uno de los tatuajes de Belinda; ¿qué pasará con costoso anillo de compromiso?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Christian Nodal no está perdiendo el tiempo en darle la vuelta a la página de su historia de amor con Belinda.

El intérprete de Botella tras botella ya borró el primero de los tres tatuajes que en su momento se hizo en honor a la cantante y actriz, con quien rompió su compromiso y relación dos semanas atrás.

Las imágenes de su concierto del fin de semana pasado en San Carlos captaron a Nodal sin el tatuaje que tenía en una de sus orejas.

Belinda Nodal

El cantante -quien recién lanzó un tema que muchos creen está dedicada a Belinda- apareció sin el diminutivo BELI, que tenía a la derecha.

En las imágenes que este conocido fotógrafo publicó en su cuenta en Instagram ahora se aprecian cuatro símbolos de las cartas de póker en color negro.

Ahora restan dos tatuajes: uno con la palabra Utopía en color rojo y con un corazón ubicado en su frente. Utopía es el nombre del segundo disco de estudio de Belinda.

Sin embargo, el tatuaje más pronunciado es el que Nodal tiene en su pecho: se trata de los ojos de Belinda.

El concierto, por cierto, lució un impresionante lleno. De hecho, en redes sociales circularon numerosos videos de personas de la farándula nacional desde la presentación.

¿Y el anillo?

Cuando Nodal y Belinda anunciaron su compromiso -en un lujoso restaurante de Barcelona, el 26 de mayo del 2021-, ella lució un impresionante anillo.

Se trata de una pieza con un diamante de 12 quilates. El anillo tiene un corte esmeralda acompañado de gemas de la firma Angel City Jewelers. Es una pieza con un valor de $3 millones.

Tras la ruptura surgieron numerosas preguntas: ¿qué pasará con la joya? Una de las primeras en reaccionar fue la conductora Galilea Montijo del programa Hoy.

“Yo siempre he dicho, los anillos no se regresan, las piedras se quedan, los hombres se van. A mí me pidieron un día el anillo y le dije ‘con gusto’ y se lo lancé en la cara… lo que se da ya no se quita”, espetó al aire, informó el diario El País.

De inmediato las redes sociales se llenaron de quienes opinaron a favor y otros que lo hicieron en contra.

Belinda no está en la obligación de devolverlo, pero Nodal puede pedirlo de vuelta amparado en el Código Civil de Ciudad de México.

“Los donantes tienen el derecho de exigir la devolución de lo que hubieren dado con motivo del matrimonio a partir del momento en que tuvo conocimiento de la no celebración de este”, reza parte de la normativa.

Si ella decide dejárselo deberá pagar un tercio del valor del anillo por concepto de impuestos. En este caso sería $1 millón.

El País agregó que Belinda registraba a finales del 2021 una deuda de $344.929 ante Hacienda.

Temas: