Avenida O

10 claves a seguir si va al concierto de Melendi

Por primera vez en sus 15 años de carrera, el español Melendi se mostrará en Costa Rica. Este sábado 11…

Por Ana María Parra A.

Tiempo de Lectura: 3 minutos
10 claves a seguir si va al concierto de Melendi
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por primera vez en sus 15 años de carrera, el español Melendi se mostrará en Costa Rica. Este sábado 11 de mayo, a las 8 p.m. debutará en el Anfiteatro Coca Cola del Parque Viva, en La Guácima, Alajuela. Convertirá así a la tierra tica parte de Mi Cubo de Rubik Tour.

Si entre sus planes está ir a escuchar al intérprete de “La Promesa” y  “Tu jardín con enanitos”, tome en cuenta estos 10 puntos imprescindibles para ir al show y no tropezarse en el intento. Información confirmada por El Observador con Primo Entertainment, productora del concierto, y con Parque Viva.

  1. Llegue temprano. El concierto está citado para ver a las 8 p.m. a Melendi en el escenario. ¿Recomendación? No llegue muy al filo de la hora y evite la zozobra de parquear y ubicar su sitio en el anfiteatro en un corre que corre. Llegue temprano. Ya a las 4 p.m. abrirán puertas para que ingrese el público.
  2. Hay parqueo. El lugar tiene parqueo: ₡6.000 carros y ₡3.000 motos. Puede pagar en efectivo, con tajetas o con el dispositivo Compass de BAC Credomatic.
  3. Hay happy hour. De 4 p.m. a 7 p.m. habrá venta de comidas y bebidas en los bares que están ubicados en las distintas plazas del parque, alrededor del anfiteatro., y en food trucks, en el Centro de Convenciones.
  4. Dele oportunidad al telonero. A las 6: 30 p.m. estará el artista de apertura en el escenario: Rodrigo Lagunas. Acompañado de su banda base, Lagunas tocará 40 minutos en los cuales repasará seis temas de su autoría. Él va por las filas de la fusión de géneros musicales (funk, jazz, R&B y más).
  5. Si la cosa es ir en bus. Para llegar en autobús al Parque Viva estas son las líneas que le sirven: Tuasa a Alajuela centro y Tuasa a La Guácima. ¡Ojo! El servicio de transporte privado que había sido anunciado con rutas desde Cartago, Curridabat y otros puntos ya no tiene espacio.
  6. Si decide ir en carro. Si va en automóvil estas son las rutas: Próspero Fernández, ruta desde Alajuela y ruta desde Belén. Busque en su navegador de preferencia: Parque Viva-Circuito de Competencias.
  7. Solo quedan entradas para gramilla. Excepto gramilla, el resto de las localidades para el concierto están agotadas. Si no tiene su entrada puede comprar para esta zona a un precio final de
    ₡14.000. Las entradas están a la venta en este enlace.
  8. Casi dos horas. El concierto de Melendi está programado para durar una hora y 45 minutos.
  9. Cámaras profesionales, ¡no! El público no puede ingresar cámaras fotográficas o de video que sean de uso profesional.
  10. ¿Quién es Melendi? Si usted no tiene idea de quién es Melendi puede darse una idea si le da un vistazo a esta canción que interpreta junto a Alejandro Sanz y Akano; “Déjala que baile

Temas: