Avenida O

1.500 bailaron al ritmo de Bomba Estéreo en Pedregal

Ni una sola alma se quedó sin mover el esqueleto la noche de este sábado en el centro de eventos Pedregal, donde se presentó el popular grupo colombiano Bomba Estéreo en una fiesta privada que se prolongó hasta las primeras horas del amanecer.

Por ElObservadorCR

Tiempo de Lectura: 2 minutos
1.500 bailaron al ritmo de Bomba Estéreo en Pedregal
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Iván Blanco para El Observador

Ni una sola alma se quedó sin mover el esqueleto la noche de este sábado en el centro de eventos Pedregal, donde se presentó el popular grupo colombiano Bomba Estéreo, en una fiesta privada, que se prolongó hasta las primeras horas del amanecer.

La noche abrió con el sonido de Djs nacionales que se encargaron de calentar el ambiente, y a eso de las 11 p.m. los colombianos aparecieron en el escenario para compartir su música por más de dos horas.

“To my love”, quizás la pieza más popular el grupo, encendió los ánimos de todos los que se dieron cita en Pedregal. Tampoco faltó “Fuego”, “Amarte así”, “Somos dos” y “Soy yo”, entre otras.

En un espectáculo donde mostraron su nuevo repertorio, por supuesto, no faltó su nuevo éxito “Playa Grande”, que grabaron junto a Sofi Tukker.

Bomba Estéreo actuó anoche en un evento privado de las compañías So Higt Events CR y Deca Producciones, donde presentaron su oferta de espectáculos para la segunda mitad de este 2019 que incluye un concierto con Nicky Jam y el Festival Electrónico Resistence.

Bomba Estéreo es un grupo colombiano que nació en el 2005 y está integrado por Simón Mejía y Li Saumet, con el acompañamiento de Andrés Zea, Efraín Cuadrado y Jose Castillo. Fusiona ritmos autóctonos colombianos con música electrónica y géneros urbanos.

Tiene un amplia proyección internacional. Se ha presentado en importantes festivales como Coachella (Los Ángeles, California), Lollapalooza (Chicago) y en el Vive Latino de México.

Temas: